Maxitunnig show en barcelona

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Maxitunnig show en barcelona

Notapor tonyFR el 20 Sep 2004, 13:53

Pues nada, que este finde fué el maxitunning show akí en el circuito de montmeló, stuvo muy bien en cuanto a espectaculos y todo eso. Cuando mas sufrí fué al ver la exposicion de los coxes, hacían cada transformación a los leones que daban ganas de llorar... lo único ke valia la pena eran los tapizados, que staban tremendos algunos.

Tambien me quedé con ganas de participar en las pruevas de aceleración, que por cierto en la categoria diesel corrian fr´s, leones 110, ibizas 100 y 130, bmw 320 y 330, córdobas y el ganador, un ibiza cupra tdi. 15.4 del ibiza frente a 15.8 del leon. Tabién me kedó clara una duda que tenia, ke se comentaba muxo ke el ibiza tdi 130 gana a un leon 150, y ayer vi ke no. En primera y segunda iban bastante igualaos, pero a partir de los 200 metros el leon empieza a tirar bastante mas y se despegó con bastante facilidad del ibiza.

Weno tb habian los espectaculos de los camiones haciendo caballitos y volteretas, los moteros haciendo piruetas y el team cosword ke eran la ostia petando neumáticos como siempre.

Tambien decir ke mme lleve la cámara pero cn las pilas gastadas (ke cabeza xd) pero tengo 2 amigos ke si ke sacaron fotos y ya intentaré colgar alguna cuando me las pase.
tonyFR

Volver a General