Me ha pillado el radar!! (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _TrAsGoS_, Tuerca

ma pillao el radar :@

Notapor SyLmaX el 09 Nov 2006, 19:28

recurrela a muerte!!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: ma pillao el radar :@

Notapor pikolotk el 10 Nov 2006, 09:04

blazer escribió:Yo tengo entendido que en vez de 2 son 3 veces... A la tercera ya no te pueden multar pero aun no se si es que tienes que fallar 3 veces en el mismo sitio..

Pregunta eso..

Yo creo que no, eh? A menos que haya norma especifica, claro. Porque yo en lo que me baso es en que no se puede juzgar y condenar a una persona dos veces por el mismo delito.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _TrAsGoS_ el 11 Nov 2006, 16:24

wenas gente haber os kuento un poko
haber ayer estuve en trafico y toy mas animao lo ke me dijeron que x la de 155km/son -2pts.y98leros(kon el descuento) y la de 165km/h -3pts. y 140 leros kon el descuento tb toces dije weno -5 pts no es tanto y las pelas no hay problema asike puse en las 2 ke lo konducia yo y lo firme asike ahora me llegaran en 30 dias mas o menos las multas las pago y punto y komo no hay retirada de carne mejor q mejor asi me lo kito de encima lo antes posible xq yame a areag q es una empresa destas de asesoramiento juridico (me ise esta poliza aparte de mi seguro ya q la mutua no tiene ese servicio) y me dijeron q le diese los datos para recurrir pero me lo pense y e dicho q no ya que no son muxas pelas no valla a ser q kuando mas trankilo este me vuelvan otra vez kon el tema de las multas y esa vez me piye sin un duro asike ya esta pareceq esta todo resuelto"en el proximo viaje la matricula llena de barro como alguno q yo me se" xDDDD
lo ke si voy a hacer es el cursillo ese para recuperar puntos la semana ke viene ire a informarme a trafico yo lo uniko ke se esq es un kurso de 12h repartidas en 3 dias y vale unos 170 euros y recuperas 4 pts lo tipiko concienciacion algunas reglas generales de conduccion y una komedura de koko de las wenas pero weno yo dire a to q si qsi boy a ser weno y ale jajaja

enga grasias a tos los kavis kontestao y ya saveis lo ke vale un exceso de velocidad "no sale mu caro todavia me puedo saltar un par deyos mas xDDDDDD" enga un abraso pa tod@s
_TrAsGoS_
Primeros Pasos

Re: ma pillao el radar :@

Notapor dancer28 el 11 Nov 2006, 17:05

_TrAsGoS_ escribió:wenas gente haber os kuento un poko
haber ayer estuve en trafico y toy mas animao lo ke me dijeron que x la de 155km/son -2pts.y98leros(kon el descuento) y la de 165km/h -3pts. y 140 leros kon el descuento tb toces dije weno -5 pts no es tanto y las pelas no hay problema asike puse en las 2 ke lo konducia yo y lo firme asike ahora me llegaran en 30 dias mas o menos las multas las pago y punto y komo no hay retirada de carne mejor q mejor asi me lo kito de encima lo antes posible xq yame a areag q es una empresa destas de asesoramiento juridico (me ise esta poliza aparte de mi seguro ya q la mutua no tiene ese servicio) y me dijeron q le diese los datos para recurrir pero me lo pense y e dicho q no ya que no son muxas pelas no valla a ser q kuando mas trankilo este me vuelvan otra vez kon el tema de las multas y esa vez me piye sin un duro asike ya esta pareceq esta todo resuelto"en el proximo viaje la matricula llena de barro como alguno q yo me se" xDDDD
lo ke si voy a hacer es el cursillo ese para recuperar puntos la semana ke viene ire a informarme a trafico yo lo uniko ke se esq es un kurso de 12h repartidas en 3 dias y vale unos 170 euros y recuperas 4 pts lo tipiko concienciacion algunas reglas generales de conduccion y una komedura de koko de las wenas pero weno yo dire a to q si qsi boy a ser weno y ale jajaja

enga grasias a tos los kavis kontestao y ya saveis lo ke vale un exceso de velocidad "no sale mu caro todavia me puedo saltar un par deyos mas xDDDDDD" enga un abraso pa tod@s

Bueno, me alegro que sea menos de lo que te esperabas.

saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leon1975 el 12 Nov 2006, 01:51

con 1 punto se te va a quedar el culito así * cuando vayas conduciendo...

Nas macho, suerte y prueba a reclamar...
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor marcosrg1977 el 14 Nov 2006, 00:39

Yo buscari la salida de identificar a un familiar al que no le afecte lo de los puntos por que no conduce:madre,abuelo,....
Imagen
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 14 Nov 2006, 00:49

marcosrg1977 escribió:Yo buscaria la salida de identificar a un familiar al que no le afecte lo de los puntos por que no conduce:madre,abuelo,....
Yo tambien intentaría algo así... 7 puntos es una pasada... si algun familiar tuyo (abuelo, abuela, ...) ya no conduce quizás no le importe hacerte el favor... y aunque sean solo los que te dijeron en trafico, que te veas obligado a hacer el cursillo me parece muy fuerte... que asco de puntos...
Última edición por BhEaN el 14 Nov 2006, 10:24, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Tuerca el 14 Nov 2006, 10:17

Jooooer qué mala uva... lo siento tío... prueba a ver si puedes hacer eso que te dicen por aquí...
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 14 Nov 2006, 10:34

Ayer me pillo a mi el radar, la primera vez, el Autovelox de Kinepolis... Iba a 100 km/h de marcador y el limite es de 100 km/h

Seguro que tuvo que ver que 2 mendrugos estaban toqueteando las tripas del radar! Menudo flasazo!!

Logicamente espero que no llegue por evitar recursos y jaleos, pero los cabrones lo prueban sin cortarse de noche y flaseando al personal -menos mal que los vi toqueteando-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor impreza el 14 Nov 2006, 11:52

y eso que andan ahora diciendo que la mitad de los que hacen las fotos no tienen los concursos que deben tener
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _TrAsGoS_ el 14 Nov 2006, 14:34

weno ya a pasao todo jajaj aj ahora esperemos q el dia 2 de diciembre la komunidad de madrid no se sature kon las fodos de nuestros bugas xDDD el dia ke valla le voy a exar barro o algo deso o si saveis de algun trukillo mejor q mejor si no no kedara mas remedio q a 120 tol kamino :no: xD enga un saludo
_TrAsGoS_
Primeros Pasos

Notapor marcosrg1977 el 23 Nov 2006, 19:23

_TrAsGoS_ escribió:weno ya a pasao todo jajaj aj ahora esperemos q el dia 2 de diciembre la komunidad de madrid no se sature kon las fodos de nuestros bugas xDDD el dia ke valla le voy a exar barro o algo deso o si saveis de algun trukillo mejor q mejor si no no kedara mas remedio q a 120 tol kamino :no: xD enga un saludo
hoy en dia estan poniendo el radar y patrulla mas adelante...tengo muy claro que tengo unas placas de madrid sin letra¿colará? :shock:
Imagen
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Notapor Nario el 23 Nov 2006, 19:41

No te pueden multar dos veces o mas en el mismo dia si llevas algo no homologado, sin pasar la ITV, sin seguro o por tener el coche mal aparcado todo el dia y cosas de esas, pero si te pueden multar por exceder los limites tantas veces lo hagas, al igual que por alcoholemia, si te paran y te multan y luego das mas tasa de alcoholemia en otra parada que lo que diste en la primera, cebollazo al canto.
Con lo que te has ahorrado comprate un buen detector :D. Me alegro de que no fuese tanto.
Salu2
Nario
Aun con la L

Notapor juanravillaca el 23 Nov 2006, 21:05

"""AUTOCENSURADO POR ILEGAL"""""""""
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor billy5410 el 27 Nov 2006, 03:10

pues a mi por la multa de exceso de velocidad y retirada de seis puntos al final se queda solo en el susto,eso si por el momento voy mas tranquilo aunque estoy con la duda de si me tocara pagar los 400 euros de multa pero sigo con todos mis puntos.

deberias haber recurrido desde mi punto de vista,pero respeto tu sinceridad y seriedad al haber hecho lo que todos deberiamos hacer si reconocemos haber cometido una infraccion,solo por eso no deberian quitarte ni un punto.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
billy5410
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General