Test de diagnosis??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Test de diagnosis??

Notapor guzman el 17 Sep 2004, 21:06

Hola, resulta que se me pasa la garantia del leon en febrero del proximo año, por esto me gustaria saber si hay alguna manera d conseguirse el test de diagnosis que me pasan en el concesionario cuando lo llevo a las revisiones, es q staria d puta madre poder gobernarselo de algun lao para asi pasarle yo el test y no tener que llevarlo a un taller y que me claven por pasarle un test en 1 minuto. Si alguien sabe si esta en el emule o algo de eso que me diga que nombre pongo y me lo bajo. Por otro lado me gustaria saber de que se compone el cable obd_II, me refiero a si es un cable que va directamente desde el ordenador a el coche, y desde que puerto sale, si es del usb,paralelo,etc...

Un saludo
guzman
Primeros Pasos

Muchachos contestad

Notapor guzman el 21 Sep 2004, 00:24

Decidme algo con lo del test de diagnosis y lo del cable obd2, s q tengo una tienda de electronica enfrente d mi casa.Spero respuestas
guzman
Primeros Pasos

Notapor FragaFR el 21 Sep 2004, 00:27

Pos nada tienes que tener el Vag Com, programa que usan en la seat para hacer la diagnosis de los coches y modificar algunos parametros de la centralita, y el cable OBDII y listo, Si quieres el cable se esta organizando un pedido con junto en el club y seguramente te salga más barato miratelo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General