Me han puesto una multa por que SI!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, Tuerca, Javilongo

Notapor cordobitax el 23 Nov 2006, 00:45

entonces da igual, firmar q no firmar la denuncia??
yo crei q si la firmabas, en parte es como dandoles la razon
aunq no se de donde me e sacao esa teoria

eso es como el finiquito,que si firmas,legalmente dejas constancia de que te han dado todo lo que te debian y luego no puedes reclamar nada (teoricamente) porque si luego ellos no te han pagado segun el computo de tu trabajo.............los puedes denunciar por no pagarte lo establecido por la ley.

asi que esto es lo mismo pero con una multa,si te pillan tajao y la multa es correta (en la forma,datos y demas) pues no te libras jejejejejeje pero si hay "cosas raras" en la multa y puedes demostrar que no es asi lo que dicen y tal............da lo mismo que la firmes pero como mejor es que no la firmes,asi demuestras desde el principio que no estabas conforme con algo,pero desgraciadamente siempre firmamos y siempre caemos en que esta mal por esto y por lo otro despues de la movida
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Nov 2006, 00:47

cordobitax escribió:

hombre..............hace falta ser gilipollas pa equivocarte en el color del coche!! jejejejejejejejeje (a no ser que el guardia sea daltonico)

no t creas. de q color e smi coche? marron?gris?dorado? verde(m lo han dicho)?

es una buena forma de librarte de las multas.....

esta claro,tu coche es de color gris amarronado.jeje

entonces si lo pinto camaleonico de 3 colores????? me quitaran la multa?? jejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor garlim el 23 Nov 2006, 01:58

ademas si firmas, se supone que eres tu el conductor y luego no vasa decir que era tu güelo o tu madre o un conocido lejano porque figura TU firma!
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Koldoc el 23 Nov 2006, 07:59

dancer28 escribió:
Pero si pagas dificilmente te devolveran el dinero, una vez pagado................

en casos graves si q puedes pagar y luego recurrir. como x ejem velocidad. pero ahora, si lo haces, t kitan puntos y luego, si eso, ya veremos si se recuperan...
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor jose_80 el 23 Nov 2006, 09:23

dancer28 escribió:
jose_80 escribió:
Sonic_206 escribió:entonces da igual, firmar q no firmar la denuncia??
yo crei q si la firmabas, en parte es como dandoles la razon :?
aunq no se de donde me e sacao esa teoria

Da igual, firmando lo único que haces es dejar constancia de que te la han entregado, no das tu conformidad con la multa en sí. Se puede recurrir firmando o sin firmar e incluso habiendo pagado para obtener el descuento.

Saludos

Pero si pagas dificilmente te devolveran el dinero, una vez pagado................

Sí que te lo de de devuelven dancer28, si aceptan el recurso te retiran la multa y en caso de que hayas pagado te devuelven el dinero. Casi toda la gente que conozco (me incluyo) hace eso, más que nada para obtener el descuento por si la cosa no sale bien, y en los casos en los que había algún error y el recurso les ha sido favorable les han devuelto el dinero.

Saludos
jose_80
Asidu@ en la selva

Notapor Juanfry123 el 23 Nov 2006, 10:21

garlim escribió:ademas si firmas, se supone que eres tu el conductor y luego no vasa decir que era tu güelo o tu madre o un conocido lejano porque figura TU firma!

Que yo sepa, el madero te pedirá el DNI y permiso de conducir y lo apuntará donde corresponda...

El tema de decir que es otra persona sólo es "aplicable" en los casos en los que no se te pueda identificar a tí, si no a tu coche, como en una fotillo de velocidad inadecuada...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor marcosrg1977 el 23 Nov 2006, 19:17

Está claro que a partir de ahora me llevaré una grabadora en el coche,camara de fotos ,etc....pues hay mucho tonto vestido de verde.....
P.D:que ganitas tengo de tirarle una multa a los pies cuando me la de,para chulo yo!!!!!
Imagen
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Notapor Javilongo el 26 Nov 2006, 18:50

jejeje, que humores.

la firma, repito, no implica comformidad y si se entrega o no la copia te lo pnen directamente donde la firma.

si firmas o no tienes, las mismas posibilidades de reclamar.

no dejeis de reclamar por haber firmado.

lo repito alguna vez mas
jejejeje
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 26 Nov 2006, 19:03

De echo en la misma denuncia lo pone,pa quien sepa leer pone la firma no indica conformidad o algo asi.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Sonic_206 el 26 Nov 2006, 23:41

espero q no me den ninguna donde pueda leerlo :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor billy5410 el 27 Nov 2006, 02:37

Yo opino que reclames,esta muy bien la idea de pedir que venga el mando inmediato y si ves que se pone fea la cosa le dices que quieres plantar una denuncia al agente por faltarte el respeto,hablarte de tu que ultiltimamente es algo habitual de parte de los agentes hacia la gente joven cuando ademas no hemos cenado nunca con ellos y que ademas de hablarte en tono mal sonante y amenazante te ha insultado.

Yo estuve en una ocasion hora y media aguantando el chorreo y las amenazas de un ertzaina que me acusaba de de andar haciendo el loco por hay con el coche y de organizar carreras ilegales (cosa que es mentira,por si acaso pensais cosas raras) y que le redactaria un informe al fiscal y me ivan a retirar el carnet mas un bueno puerro que me iva a caer y a dia de hoy despues de año y medio no se nada, lo que pasa es que hay que tener sangre fria y no discutir con ellos sin perder las formas que es lo que les revienta y de cara a la gente y los testigos que hay alli ya queda clara la cosa y quien es el malo ;)

P.D:suerte y que se quede en nada.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
billy5410
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 27 Nov 2006, 09:07

buena anecdota tio... :)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor marcosrg1977 el 27 Nov 2006, 15:41

Está claro.grabadora al canto.....
Imagen