Javilongo escribió:bueno yo solo aviso ustedes vereis a ver si creeis que llevando el BOE os vais a salvar.
uyyyy!!!!, esta frase me suena a que ya has puesto alguna que otra multa...

Saludos.
Moderador: cvillajos
Javilongo escribió:bueno yo solo aviso ustedes vereis a ver si creeis que llevando el BOE os vais a salvar.
azazel_es escribió:Javilongo escribió:bueno yo solo aviso ustedes vereis a ver si creeis que llevando el BOE os vais a salvar.
uyyyy!!!!, esta frase me suena a que ya has puesto alguna que otra multa...![]()
![]()
Saludos.
Error sistema ayuda aparcamiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farlux Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 4 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 3 invitados