numero de chasis
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
numero de chasis
Me han pedido ya un leon de 130,me han dicho que si lleva en el numero de chasis un (5R) entre los numeros significa que son estos ultimos que estan haciendo con espejos plegables y tal,alguien sabe si es verdad? alguien puede comprobar si en su numero de chasis pone 5R o no lo pone y relacionarlo con lo que me ha dicho el tio pa ver si es verdad? es que me joderia si no me vienen los espejitos plegables electricamente
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El mio si lleva ese 5R entre los numeros del chasis, es un FR y lleva los espejos posicion parking.
Que te dijo el del concesionario? que los llevaba? si es asi no te preocupes y seguro que los tendras.
A disfrutar del coche
Que te dijo el del concesionario? que los llevaba? si es asi no te preocupes y seguro que los tendras.
A disfrutar del coche
-
thermoset - Primeros Pasos
en la seccion de descargas sino me ekivoco tienes un manual de como interpretar el numero de bastidor de tu coche que significan todos esos numeros jeje echale un vistazo haber si te vale de algo y no me fije en lo del 5r pero mi leon los lleva los espejos y esta mu wapa la tonteria jeje.
te lo pasaras bien con el cochecillo si.
te lo pasaras bien con el cochecillo si.
-
Urban_racer - Primeros Pasos
el del concesionario le pregunte que si llebaba lo de los espejos y estaban dudosos pero que si eran el 5R que eran los modernos,pero me fio menos....
gracias chavalotes,ahora mismo me pongo a buscar ese manual,los del concesionario parece que sepan menos que yo
,me he tirado 2 años leyendo vuestro foro,vuestras experiencias.....me lo se tó,jejejje,otra cosilla,aunque no lo haya pedido con alarma el led de la puerta viene no? y un tio me ha dicho que aunque lo pidas sin alarma tiene una alarma por si abres la puerta sin el mando o no se que,sabeis si es verdad? a ver si alguien mas puede poner lo de los bastidores
sois los reyes lo que os pueda ayudar ya sabeis
gracias chavalotes,ahora mismo me pongo a buscar ese manual,los del concesionario parece que sepan menos que yo

sois los reyes lo que os pueda ayudar ya sabeis
-
MUy bien! he encontrado ese manual y 5R significa del año 2005!! jo jo jo,que bien! espejito espejito plegate anda un ratito,jajajjaja,como me mola el plegable electricamente,y a lo mejor hasta me viene la consola de color mercurio no? a vosotros os vino el cromado en el sport sin ser el sport limited? el de la consola digo,y a vosotros os vienen la lucecita en el parasol ese donde se pintan los labios las mujeres?
-
a mi los espejos me vienen y el mio es del 2001 pero lo de la consola no, me vienen algunos plasticos en gris pero oscuro y los cromados no me vienen, de todas maneras a mi mejor me gusta mas el estilo racing.
ahora una cosa te digo antes de cambiarle el pomo consulta con un profesinal, pero profesional alguien q te diga q puede pasar si lo cambias y vea el pomo antes de q lo pongas aunke sea en fotos.yo cometi ayer un tremendo error menos mal q tengo experiencia en makear un nissan sunny de importacion (solo habia 6 en españa) asike imagina la de historias q me tuve q buscar...total q le puse el pomo al leon pero cuidadin si no sabes como es vale?...el q avisa no es traidor...
un saludoooooooooor
VirSoft
ahora una cosa te digo antes de cambiarle el pomo consulta con un profesinal, pero profesional alguien q te diga q puede pasar si lo cambias y vea el pomo antes de q lo pongas aunke sea en fotos.yo cometi ayer un tremendo error menos mal q tengo experiencia en makear un nissan sunny de importacion (solo habia 6 en españa) asike imagina la de historias q me tuve q buscar...total q le puse el pomo al leon pero cuidadin si no sabes como es vale?...el q avisa no es traidor...
un saludoooooooooor
VirSoft
-
Urban_racer - Primeros Pasos
6 mensajes
• Página 1 de 1