¿Cuanto cuesta transferir un coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: luiscyma

COMPRO coche

Notapor oliver_20 el 26 Nov 2006, 15:54

En cuanto está tasado en trafico ese coche? siempre puedes tasarlo en bastante menos y esperar que hacienda no te pille, jejejjee.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

COMPRO coche

Notapor torvic1976 el 29 Nov 2006, 16:49

te lo dan en mano aqui en tráfico en barcelona, en cuanto haces el cambio de nombre..es instantaneo como el neskuik..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

COMPRO coche

Notapor frodobluson el 29 Nov 2006, 22:58

yo pille mi leon hara un mes y te esplico lo que hice:
1º Fui a hacienda, y page un impuesto por transfrncia de un vehiculo, lo que te cobran depende del valor fiscal del coche, te cobran un tanto por ciento de dicho valor, para hacerte una idea mi leon es de 12/01 un tdi 150 cv y pague 310€, esto fue en bilbao, aunque no se si en otras comunidades ese porcentaje sera mayor o menor.
2º Te vas a trafico y rellenas un papell que te dan en recepcion(sobre la transferncia de vehiculos)Dueno, nuevo propietrio y gaitas de esas.
3º Pagas las tasas de tranferencia en caja
Va al mostrador de tramitacion de datos, normalmente la cola es larga , o sea que hay que ir a primera hora o ha como a la 1 de la tarde y ahi te pillan todos los papeles ademas de la tarjeta en la que pone los datos del dueño. (no se como se llama)
4º Esperas un buen rato y buala ya esta a tu nombre el coche
Normalmente deben de estar el nuevo y el dueño viejo, pero si no estan con el dni o fotocopia y un pael que autoriza a realizar la venta vale
Normalmente la gestoria hace todo esto por 30-40€
Ademas puedes buscar en internet el valor fiscal de tu coche y el tanto por ciento que es, ya que lo que te piden me parece un desfase, la pagina te la puso nuk3te arriba
Venga suerte y que te sea leve.
Saludos
frodobluson
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General