Mirar desde hace ya un par de años que tengo la distribución de devil en España, pero yo provengo del mundo de las dos ruedas y asta ahora todos los puntos de venta que he creado son de moto, como sabéis devil hace coche y moto, pero me esta costando encontrar comerciales realmente competentes para crear puntos de venta coche, por eso os pido por favor, que si sabéis vosotros algún taller, tienda, comercio, """de calidad""", que realmente merezca la pena y que podría estar interesado en vender la marca devil, me lo dijerais, o que se pusiera en contacto con migo, ya que me esta resultando realmente costoso.
Cataluña la tengo bien cerrada pero me falta el resto de España.
Tolesalu2!!!!
Haber si me podeis echar una mano referente a comercializar
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Haber si me podeis echar una mano referente a comercializar
Mmm.... que es exactamente lo que buscais? no tengo ni idea de como va ese mercado...
Quereis que talleres que se especializan sobre todo en escapes comercialicen tambien vuestros productos, no?
Quereis que talleres que se especializan sobre todo en escapes comercialicen tambien vuestros productos, no?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aver solo que si teneis algun taller, tienda de confianza, que se dedique al mundo de el automovil, comentarle que devil busca distribuidores o puntos de ventas en España, o vosotros darme direccion del taller o tienda de confianza que solais ir.
Tolesalu2!!!
Tolesalu2!!!
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1