Infiltrados en los foros (G.C. Mossos, etc)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: chakon, NetMaster, lluisjs, Sonic_206

Notapor irivuni el 26 Nov 2006, 11:51

ace un tiempo cerre un post similar a este en el k se suvio de tono y miembros de este foro se dieron aludidos asi k por favor ante todo respeto plis
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javi_S el 26 Nov 2006, 15:31

bhc escribió:si es que mira que soys, lo que teneis es que respetar las normas y dejaros de criticar a los de verde, azul rojo.....si soys buenos, no teneis que preocuparos de nada . :fumeta:

menos mal que hay alguno con 2 dedos de frente, no voy a decir nada mas, policias hay de muchas clases pero meter todos en el mismo saco no lo veo correcto y mas si multan con razón, cuando lo hacen por la cara entonces lo veo muy mal pero bueno, eso de entrar en foros para controlar y tal... pues que os voy a decir, me parece bien, es su trabajo.
Todos sabemos criticar pero seguro que si alguna vez sufrimos un robo (dios quiera que no) y nos encuentran el coche o lo que sea no les damos las gracias.
No se, es mi opinion.

salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: infiltrados en los foros

Notapor marcosrg1977 el 27 Nov 2006, 15:44

chakon escribió:bueno pues se a ciencia muy muy muy cierta q la guardia civil se mete en los foros como este forocepos ect......., aunque me imagino q esto no sera muy nuevo pero lo e escrito por advertir y por cierto si vais por daganzo de arriba, un pueblo de madrid, y os quereis picar con algun coche tener mucho cuidado y mirar quien lo lleva pq os podeis llevar un sorpresa, lo siento pero sobre este tema no puedo decir nada mas, un saludo
bienvenidos sean..... :lol:
Imagen
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sbony el 01 Dic 2006, 12:20

que presenten sus coches camuflaos :lol:
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General