¿Talleres de montaje de neumaticos en Madrid? (Solucionado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Talleres de montaje de neumaticos en Madrid? (Solucionado)

Notapor SANSE_TDI el 20 Dic 2006, 17:29

Pues eso que me toca cambiarle los zapatos al coche y bueno he pensado en la opcion de neumaticos-online por ahorrarme unas pelas. El tema como bien sabreis muchos es que ellos te hacen entrega de dichos neumaticos en tu domicilio o la direccion que les digas pero el montarlos es otro cantar...

Asi que si alguien conoce un taller donde si hagan cambios de neumaticos aceptando que yo traiga los nuevos pues se lo agradeceria... y si ademas de la direccion sabeis precio por rueda pues mejor que mejor. Gracias

PD... He usado el buscador y no me ha dado los resultados que esperaba, debe ser que no he metido los parametros adecuados. Mis disculapas a los administradores.
SANSE_TDI

talleres de montaje de neumaticos en Madrid

Notapor elalex el 20 Dic 2006, 17:30

Lechon, ellos tienen talleres concertados, si hasta te pone el precio del montaje en la propia web!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SANSE_TDI el 20 Dic 2006, 17:37

Perdon por el post, no lei esa parte de la pagina incluso tiene uno al lado de mi curro.
SANSE_TDI

Notapor BhEaN el 21 Dic 2006, 02:12

SANSE_TDI escribió:Perdon por el post, no lei esa parte de la pagina incluso tiene uno al lado de mi curro.

:ok:

Cerramos entonces,

or cierto, ya no quieres saber nada de nosotros, o que? Ni me acuerdo de tu fea cara!! A ver si te pasas por el kine, capullo!
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General