He estado viendo las referencias de algunas piezas y como vaya a la Seat a pedirlos me van a cobrar un ojo de la cara y ante mi duda me gustaría saber si existe alguna pagina o algo para poder pedirlas. Tengo esa duda xq soy novato en esto lo siento pero para todos seria nuestra primera vez no?
BhEaN: Texto editado por estar en mayúsculas, y título editado por no ser explícito
¿Hay alguna pagina donde pedir piezas de Seat?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
J.A - Nuev@ por aqui
ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA PAGINA
lo primero bienvenido!!.. lo siguiente, no escriba en mayusculas en un foro porq se interpreta q estas gritando.
en cuanto a lo de la pagina pues no se q decirte..
en cuanto a lo de la pagina pues no se q decirte..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA PAGINA
No hay ninguna página pirata, lo único es comprarlas en concesionario o de segunda mano..
<b>Y por favor</b> no escribas en mayusculas, es una gran falta de respeto en un foro.
<b>Y por favor</b> no escribas en mayusculas, es una gran falta de respeto en un foro.
Última edición por Deivis el 11 Dic 2006, 23:25, editado 1 vez en total
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
a ver si te vale esto....aunqe esta algo pasao el catalogo.....
pero especifica de qe modelo es las piezas qe qieres ver y demas....yo te pongo esto.....
pero especifica de qe modelo es las piezas qe qieres ver y demas....yo te pongo esto.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo siento pero como ya dije nunca abia escrito antes en un foro.esq e pedido el fondo blanco del cuenta km,rpm,temperatura,...etc y los aoros cromados en una pagina y me los mandan a casa.y abia pensado si no seria posible que ubiese alguna pagina como esa de repuestos desde los pedales del cupra,la goma del capo del motor,pero pami qva ser qno.
-
J.A - Nuev@ por aqui
leete el manual bien....ademas indica sitios donde adquirir los aros y demas.....creo qe es mas qe de sobra.......saludos...........
-
Cantona - Cansin@ de los leones
J.A escribió:lo siento pero como ya dije nunca abia escrito antes en un foro.esq e pedido el fondo blanco del cuenta km,rpm,temperatura,...etc y los aoros cromados en una pagina y me los mandan a casa.y abia pensado si no seria posible que ubiese alguna pagina como esa de repuestos desde los pedales del cupra,la goma del capo del motor,pero pami qva ser qno.
Prueba por ebay.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Buenas, J.A.
Antes de nada, bienvenido...
Te recomiendo que pases por el subforo [presentaciones] y te presentes al resto del Club.
Respecto a tu duda, existen algunas webs en internet que venden determinadas piezas, pero no hay ninguna en la que haya "de todo"... tendrás que buscarte la vida buscando por todas partes hasta dar con lo que busques, hay webs donde se venden los aros del marcador, otras donde se venden asientos, etc... pero ninguna tiene "todo".
Por cierto, como ya te han comentado, no escribas en mayúsculas, ya que se interpreta como si nos estuvieras gritando a todos. Y por favor, utiliza títulos más descriptivos para que se pueda saber de qué trata tu mensaje sin necesidad de entrar en el. Te he corregido ambas cosas.
Un saludo,
Antes de nada, bienvenido...
Te recomiendo que pases por el subforo [presentaciones] y te presentes al resto del Club.
Respecto a tu duda, existen algunas webs en internet que venden determinadas piezas, pero no hay ninguna en la que haya "de todo"... tendrás que buscarte la vida buscando por todas partes hasta dar con lo que busques, hay webs donde se venden los aros del marcador, otras donde se venden asientos, etc... pero ninguna tiene "todo".
Por cierto, como ya te han comentado, no escribas en mayúsculas, ya que se interpreta como si nos estuvieras gritando a todos. Y por favor, utiliza títulos más descriptivos para que se pueda saber de qué trata tu mensaje sin necesidad de entrar en el. Te he corregido ambas cosas.
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
muchas gracias por todo de verdad,e ido oy a la seat de valdemoro (madrid)a pedir el precio de los pedales del cupra,las estriberas protectoras seat sport y la goma para el capo y el precio que man dado a sido de 252 euros, me quedao elao.
-
J.A - Nuev@ por aqui
Yo el otro dia encontre esta pero no se que tal, tendrias que revisar los precios y las referencias...
http://www.oscaro.es/Default.asp#702426
http://www.oscaro.es/Default.asp#702426
-
blazer - Cansin@ de los leones
-
blazer - Cansin@ de los leones
14 mensajes
• Página 1 de 1