Dinero para reponer un radar... ja ja ja ja ja OJALA!!!!! si el dinero de las multas en vez de ir a la DGT fuese a Conservación... tendríamos una red del estado mejor que la Alemana en pocos años!! La DGT depende del Ministerio del Interior, conservacion, del de Fomento. así que ni un duro.
Lo de que estén transferidas me refiero a que creo que en Cataluña los Gossos tienen potestad sancionadora en vias interurbanas autonómicas. Por lo que si las conservaciones de las carreteras autonómicas catalanas, dependen del MISMO ente entonces en este caso... si se homologan, pues igual podrían poner este tipo de radares. Si no, no creo.
Denuncias, reclamaciones y fotos? Pues, va a ser que no. No curro para la DGT
La DGT no tiene problemas de dinero para radares, es mas, si no tienen cash, les fian. No hay problema, saben que lo recaudarán en poco tiempo.
cámaras... pues un montón, como tu. Las que tiene la DGT en las autovías que nos permiten ver.
también tendrás acceso a las estaciones meteorológicas de la DGT, verdad? esas que van con el culo.
Salu2

PD: Lito69 ya me dirás por MP para que conservacion trabajas y asi intercambiamos experiencias!!