LeonCupraLine escribió:Lo de la altura de un FR me podrias decir mas o menos? es que hay un FR en mi garaje y pasa justo en el limite casi, por eso estoy todo el rato con lo mismo, porque si te digo la verda por mucho que oiga 2cm o 3 no me hago una idea.
Te lo voy a decir exacto, xq yo llevo los HR -35mm hace casi 100mil kilometros, jeje, nada mas ponerlos, se keda de alante unos 2 cm mas bajo que un FR, con los amort. de origen, y de atras apenas baja un dedo...

Eso si, tambien depende de los amortiguadores que montes, yo ahora los llevo con KONI, nada mas montarlos queda a la misma altura que un FR, y con los KMs baja sobre unos 2 cm mas.
Debe cambiar el soporte donde van embutidos los muelles.
Te recomiendo que no montes esos muelles con los amort de casa, el mio es la version SPORT, y los amortiguadores duraron 11mil KM, luego no veas los botes que daba el morro en las curvas cerradas..... el bastago cruje cuando lo sacas, TU MISMO.
Si kieres una suspension cojonuda y te lo regulas como te salga de los guebs, yo vendo una amortiguacion completa KW variante 2 por 700 pavos.
un saludo