Que os parece este cambio que me han ofrecido?
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
y no te da pena vender tu FR?? despiezalo y vendenoslo por piezas a los que tenemos los sport!!!!! jejeje, yo creo que si es temporalmente y le sacas pelillas pues haces bien, aunque yo no lo haría.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pikolotk escribió:Si es con fines puros y meramente mercantiles y economicos y estos son favorables tras hacer cuentas... ni lo dudes.
Si fuese con vistas a quedartelo, ni de coña.
opino exactamente lo mismo!!
-
rubenrmg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Charlie escribió:Flori-135 escribió:En esta semana sabremos si sale bien y cumplo el primer paso hacia el gti blanquito
Pero q os ha dado a todos cn los golf gti blancos??
Salu2
que son preciosos y tremendos motoracos

Adelante con la venta, te sera mas rentable vender un coche de serie, y en teoria de mejor gama
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
rubenrmg escribió:pikolotk escribió:Si es con fines puros y meramente mercantiles y economicos y estos son favorables tras hacer cuentas... ni lo dudes.
Si fuese con vistas a quedartelo, ni de coña.
opino exactamente lo mismo!!
Yo tambien opino lo mismo

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
tienes que tener en cuenta tambien que cuando haces una venta o cambio de nombre tienes que pagar como comprador el itp, impuesto transmisiones patrimoniales...eso tienes que tenerlo en cuenta tambien, auqneu creo que te segiria saliendo bien la operación..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori-135 escribió:fin del asunto, la gente no es seria. al final noha salido el tema.
ellos se lo pierden, tampoco te perdias mucho, solo que te podia haber salido bien, por el tema de venta del Bmw, pero yo me quedo con el tuyo, a falta del Gti blanquito claro

-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3