yodadavys escribió:BhEaN escribió:yoda escribió:Yo ya lo dije antaño. A mi una no me encendía y otra me hacía el flash del video. Ambas luces estaban en las de cortesía traseras, asiq en mi caso no lo relaciono a una mayor corriente por el lado izquierdo como dice BhEaN, simplemente cascan y punto...
No te digo yo que no... pero entonces como explicas que SOLO me ocurra en un sitio determinado? (luz cortesia trasera izquierda)
Yo puedo aceptar perfectamente en tu caso que tengas picos o intensidades distintas en el lado izquierdo (concretamente en la luz de cortesía trasera izquierda), pero... ¿cómo me explicas a mi que a mi me fallen las dos traseras, a KAPILI una de las de la matrícula y a Flo-FR ambas?
Facil... vuestros coches estan mal hechos...

No, en serio... no lo se, de todas formas, has probado a cambiar la bombilla que se te ha fundido por otra que SI funcione? Si se te vuelve a fundir (solo esa) se podría asegurar con un poco más de certeza que el problema sea "el sitio" donde está colocada, sino se vuelve a fundir podría ser que la primera bombilla sí que estuviera defectuosa...
Saludos,