Sensor parking de Seat ¿alguien lo ha probado? ¿alguna info?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Sensor parking de Seat ¿alguien lo ha probado? ¿alguna info?

Notapor LeonCupraLine el 25 Dic 2006, 13:35

Hola a todos y felices fiestas!!
El otro día estube en la seat preguntando por los muelles Seat Sport eibach y vi que tenian un sensor de aparcamiento que iba integrado en el portamatrículas, alguien lo ha provado o tiene información sobre ello.

P.D: Que putada si desapareciera la SEAt, yo no se que andan, los de la volkswagen son unos.... que en cuanto alguien les come un poco de mercado se lo intentan cargar!!

- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Sensor parking de la SETA!!!

Notapor tarry el 25 Dic 2006, 14:25

Ese sensor de parking lo tiene un compañero de trabajo en su Altea. La verdad es que esta muy porque no como bien dices, no hace falta agujerear el paragolpes sino que va en el portamatriculas. Lo mas complicado de todo es ubicar el altavoz en un buen lugar. Por cierto, la referencia es 000054753 Yo es muy posible que se lo ponga a mi leon.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sbony el 25 Dic 2006, 14:32

el sensor esta muy bien y esas cosas, pero lo malo es que tu no das golpes, pero si que te los dan a ti.
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pque el 25 Dic 2006, 15:47

pque
Leoner@ de pura raza

Notapor tarry el 25 Dic 2006, 17:37

No me hagais mucho caso pero creo que el de seat, el que tengo en el trabajo, es mucho mas barato que ne hiperelectro. Mañana si puedo confirmo el precio.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor LeonCupraLine el 26 Dic 2006, 00:49

El precio en la Seat de dicho sensor es de 119€ + IVA, pero como siempre en la Seat "Automoviles galindo" todo lo ven super complicado e imposible de hacer y da por saquito llevarselo para nada, haber si alguien sabe algo y aunque sea me voy a otra.
A mi me interesa para pònerlo en el paragolpes delantero, alguna idea de como conectarlo? Me han comentado que habria 2 maneras, una con un interruptor (la opcion que mas que gusta) y la otra conectandolo a la 1ª.

Otra pregunta ya que estamos: ¿como se adapta el espadin del Cupra al paragolpes de un FR? es que el manual de Fullcustom, no se ve muy claro a donde hay que engancharlo!!!
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor tarry el 28 Dic 2006, 00:06

LeonCupraLine escribió:Me han comentado que habria 2 maneras, una con un interruptor (la opcion que mas que gusta) y la otra conectandolo a la 1ª

Yo prefiero la opcion de hacerlo con un interruptor porque sino, siempre que estuvieras parado en un semaforo, paso de cebra, stop, ..... siempre te pitara y llegara a ser molesto. La mejor opcion es ponerte una teclita donde el boton de abrir la tapa del depositvo por ejem. Con paciencia y tal, puede quedarte muy bien.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor LeonCupraLine el 28 Dic 2006, 00:32

Yo habia pensado en poner el interruptor donde tendrias lo de desconexion del airbarg los que lo teneis? No se si sera factible o no? Haber si alguien sabe algo y nos comenta.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor tarry el 28 Dic 2006, 13:46

El interruptor lo puedes poner donde mas te guste. Yo te dije donde el boton para abrir el deposito porque es un sitio disimulado, ademas de quedar bastante bien.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Volver a General