Pd: Hace menos de una hora me ha salvado de uno... jeejejeje...

Moderador: cvillajos
EMOTIONS escribió:Mira de todorradares hay gente que sabe, pero tambien hay cada subnormal que me quede alucinado el otro dia, sin desperdicio http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4111 . Yo he pedido informacion a paginas como euroradares y me comentan que es una estrategia de todoradares...Yo no me creo ni a unos ni a otros hasta que yo personalmente lo vea, pero si es verdad que por lo menos en todoradares argumentan el porque
sbony escribió:varios instaladores comentan que el cono no hace NADA
sbony escribió:varios instaladores comentan que el cono no hace NADA
Pro escribió:En qué quedamos entonces, el cono funciona o no???... Es que estoy pendiente de comprar uno y estoy en duda...
Slds...
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 10 invitados