saludos pues yo que tengo las pirelli en mi fr que venian de serie
sobre el desgaste los leonesy toledos del modelo anterior tiene tendencia a gastar las ruedas mas por el centro en mi coche esto se confirma lo lei hace unos dias creo que en km77
sobre las potenza se a dicho que no agarran en mojado y yo tengo entendido que es al reves es el neumatico mas equilibrado hablo de las r05 que seran mis prosimos neumaticos
donde hay oomparativas de neumaticos ?
neumáticos Bridgestone Turanza ER30 en los Leones (de serie)
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
cordobitax escribió:entonces esas serien unas turanza pero con las prestaciones y dureza de unas potenza no?????
es que no me cuadra que 2 ruedas tengan el mismo dibujo exacto y cambien el modelo,tiene que ser por el compuesto y/o dureza fijo
El dibujo es distinto, y tambien el compuesto. La RE050A lleva una goma mas blanda y su carcasa es muchisimo mas dura.
Las ER300 te durarán bastante más, pero vas a perder bastante agarre en seco, sobre todo comportamiento en curva, ya que la RE050A es mucho más deportiva.
He llevado la ER300 en coches de alquiler y me parece bastante "fofa" muy de padre de familia y monovolumen, pero es buena rueda.
Mi padre lleva la RE050A en 205/40/17 y es una gozada, seguramente sea mi próxima rueda de verano.
Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
zapador escribió:
donde hay comparativas de neumaticos ?
Vete a alemania, por ejemplo:
http://www.adac.de/Tests/Reifentests/Sommerreifen/225_45_R17WY_20 ...
Es que no se ponerlo en abreviado

BhEaN: Tranqui, ya lo abrevio yo...

Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MCM escribió:cordobitax escribió:entonces esas serien unas turanza pero con las prestaciones y dureza de unas potenza no?????
es que no me cuadra que 2 ruedas tengan el mismo dibujo exacto y cambien el modelo,tiene que ser por el compuesto y/o dureza fijo
El dibujo es distinto, y tambien el compuesto. La RE050A lleva una goma mas blanda y su carcasa es muchisimo mas dura.
Las ER300 te durarán bastante más, pero vas a perder bastante agarre en seco, sobre todo comportamiento en curva, ya que la RE050A es mucho más deportiva.
He llevado la ER300 en coches de alquiler y me parece bastante "fofa" muy de padre de familia y monovolumen, pero es buena rueda.
Mi padre lleva la RE050A en 205/40/17 y es una gozada, seguramente sea mi próxima rueda de verano.
Saludos
Eso pone en la web de bridgestone cuando les define el tipo de vehículo que las suele calzar ... no sé por qué me han puesto estas cuando le dije que quería las que llevaba ... en fin, así voy aprendiendo.
Ya sus contaré si tengo alguna alegría / problema con ellas y qué tal va.
Un saludo y gracias !
Desertor
-
Desertor - Asidu@ en la selva
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2