Hola a todos:
Escribo para desahogarme y contar mi mala experiencia sufrida tras haber estrenado el Leon.
Yo salia de un garaje con mi seat leon 130cv y comenzaba a incorporarme a la vía, cuando en ese mismo instante una chica (muy mona, por cierto) daba marcha atrás para desaparcar su Seat Ibiza. Y PAM, nos damos un golpecito de lo más tonto.
Mi sorpresa ha sido cuando al bajarme del coche veo que el antiniebla delantero esta estallado, los embellecedores del paragolpes partidos o colgando y que entre el paragolpes y el faro hay algo mas de un dedo de separación. Su coche no ha sufrido daño, nada más tiene un poco de pintura incrustada en su paragolpes trasero.
La verdad es que no se de quien ha podido ser la culpa, porque ha sido tan tonto que no sabría decir quien ha dado a quien. Tras luego hablarlo, nos hemos dado cuenta que estabamos ocupados en nuestras maniobras de salida y desaparcamiento respectivamente y no nos hemos visto.
Lo que me preocupa no es quien ha tenido la culpa, porque el seguro se encargará de eso (somos de la misma compañia, con lo que no creo que importe). Lo que realmente me preocupa es que se hayan doblado las sujecciones del paragolpes delantero y que al arreglarlo las desdoblen como buenamente pueden y no quede bien
Siento la chapa que os he dado pero como he dicho antes me sirve de deahogo.
Alguien sabe como puede quedar el tema del paragolpes????
Gracias y conducid con cuidado aunque vayais despacio.
golpecito???
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 322
-
juanitora - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo