Bancos de potencia en madrid [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Invitado el 17 Nov 2006, 20:01

Bueno chicos os cuento, hoy mismo he bajado a TLR y ya me han echo la repro.

Efectivamente TLR lleva los coches ke reprograma a DEMAC pero yo he sido uan excepcion... ya ke han llamado para decir ke iba y les han dicho, ke no venga ke tenemos en banco desmontado, tenemos el freno roto......

Me ha jodido un rato y he pensado ir al ke esta al lado HPR pero entre ke tenia prisa y en breve voy a ir a barcelona y decidido posponer el meter el coche para cuando vaya a bcn y meterlo alli.

Aun asi gracias a todos los ke me habeis recomendado bancos de potencia en madrid, gracias a eso y opiniones de todo tipo creo ke he sacado algo claro y aunke sea un poco mas caro ke los demas el mas aconsejable frente a fiabilidad y demas es DEMAC.

Ahora os comentare los 270km ke he echo con repro, efectivamente he puesto la GOLD de TLR...

Bien primeras inpresiones pues bueno la verdad que ni fu ni fa... me han diocho ke ira cogiendo fuerza poco a poco ke no es ya todo pero la verdad ke no he notado un par excesivo respecto al ke tenia de serie como alguna vez ke he cogido alguno reprogramados, por ejemplo oliver tu leon tenia muchisimo mas par ke lo ke tiene ahora el mio, ahora yo no he conseguido hacer patinar el enbrage en valocidades como 5º o 6º en recuperaciones en autopista... no me sorprende ya ke komo habeis dicho ahora el software esta mas estudiado.

Lo unico que he notado en de momento es ke tanto desde la 1º asta la 6º velocidas son bastantes mas largas ke antes, incluso la velocidad punta es mayor.

Como anecdota del viaje es ke em encontrado con un hermano mellizo jejej un FR TDI150 plata y la verdad ke me lo he pasado muy bien y sobre todo me he kedado satifecho con la repro ya ke anda considerablemente mas mi coche en recuperaciones y velocidad punta que uno de serie.

Espero poner pronto uan grafica, porke mas ganas ke yo no creo ke tengais a ver lo ke da el leoncito en el banco.

SALUDOS¡¡
Invitado

Notapor oliver_20 el 17 Nov 2006, 20:21

Joder, pues que casualidad que tengan jodido el banco, vaya, lo siento. Hombre, la Gold, mas par que de serie tiene, eso seguro, sino no se sacan + cv, jejjeej. Lo que pasa es que no tiene pico par, no entra todo de golpe, sino que es muy progresivo, por eso no patina el embrague, y ami con la Strong de Upsolute cuando le cogistes si que patinaba en 5ª y 6ª, pero luego le puse la no pico par y de cine. Dale unos km para que la repro, por decirlo asi, se asiente, lo notaras bastante, pero ni mucho menos vas a notar las sensaciones de la Strong de mi coche. Si vas a BCN, metele en Dimsport, pero no te asustes de los cv que te va a dar, ejejejj.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Invitado el 17 Nov 2006, 20:29

Bueno alomejor me vais a llamar loco de la colina pero se me a olvidado destacar alguna cosilla....

Destacar ke andaba probando, no significa ke kada doia vaya asi por la vida y es ke apartir de 210... con el acelarador afondo.... miraba por el espejo retovisor para ver como me alejaba de ese FR TDI gris (ke kada vez ke le pasaba se me kedaba con la boca abierta jejeje) veia ke salia mas "Humo" de lo normal.... eso es normal?

Decir ke ahora la velocidad la coge cagando leches... y pasa con creces los 220kmH cuando antes le costaba un huevo......

Mi otra pregunta es a algo ke komentais....... a ke os referis cuando decis "si ven algo raro en la grafica" a ke os referis con eso..?

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 17 Nov 2006, 20:41

oliver_20 escribió:Joder, pues que casualidad que tengan jodido el banco, vaya, lo siento. Hombre, la Gold, mas par que de serie tiene, eso seguro, sino no se sacan + cv, jejjeej. Lo que pasa es que no tiene pico par, no entra todo de golpe, sino que es muy progresivo, por eso no patina el embrague, y ami con la Strong de Upsolute cuando le cogistes si que patinaba en 5ª y 6ª, pero luego le puse la no pico par y de cine. Dale unos km para que la repro, por decirlo asi, se asiente, lo notaras bastante, pero ni mucho menos vas a notar las sensaciones de la Strong de mi coche. Si vas a BCN, metele en Dimsport, pero no te asustes de los cv que te va a dar, ejejejj.

Saludos

Bueno... la verdad es que si me ha jodido un pokitin lo del banco pero bueno es algo ke siempre estara ahi y cualkier dia se puede meter.

Evidentemente da mas potencia, lo he comprobado porjke anda mas ke un FRTDI ke em encontrado de cuelta de madrid y la diferencia es considerable respecto al de serie aun teniendo llanta 18" y paragolpes cupra.

como tu dices el par no entra de golpe y las velocidades como ya he dicho estiran muuuuucho muchoooo, recuerdo cuando cogi tu coche ke tenia un par brutal.... jeejje aun ke kreas ke no me he acordado de ti al conprobar ke mi coche no hacia eso jeje, aun asi para serte franco no prefiero ke sea asi porke eso de ke el enbrage en 5º y 6º patine es uan putadita y a la larga un problema, almenos eso creo yo.

Km... he echo ya 270km... pero en 6º....(autopista) y sinceramente dandole caña de cojones por culpa de un FRTDI ke em encontrado y iba to picau... y eso es poco, no se si asi "se asentara" la repro aun asi ya te digo ke ellos mismo me han dicho ke poco a poco lo ire notando mas "vivo"

Encuanto al banco de barcelona... Dimsport.. he oido hablar de el y probablemente lo lle ve alli, pero... porke dices ke no me asuste con los cv.. ke opasa ke da de mas ese banco no? jajaj

SALUDOS
Invitado

Notapor oliver_20 el 17 Nov 2006, 20:51

gassofa escribió:
oliver_20 escribió:Joder, pues que casualidad que tengan jodido el banco, vaya, lo siento. Hombre, la Gold, mas par que de serie tiene, eso seguro, sino no se sacan + cv, jejjeej. Lo que pasa es que no tiene pico par, no entra todo de golpe, sino que es muy progresivo, por eso no patina el embrague, y ami con la Strong de Upsolute cuando le cogistes si que patinaba en 5ª y 6ª, pero luego le puse la no pico par y de cine. Dale unos km para que la repro, por decirlo asi, se asiente, lo notaras bastante, pero ni mucho menos vas a notar las sensaciones de la Strong de mi coche. Si vas a BCN, metele en Dimsport, pero no te asustes de los cv que te va a dar, ejejejj.

Saludos

Bueno... la verdad es que si me ha jodido un pokitin lo del banco pero bueno es algo ke siempre estara ahi y cualkier dia se puede meter.

Evidentemente da mas potencia, lo he comprobado porjke anda mas ke un FRTDI ke em encontrado de cuelta de madrid y la diferencia es considerable respecto al de serie aun teniendo llanta 18" y paragolpes cupra.

como tu dices el par no entra de golpe y las velocidades como ya he dicho estiran muuuuucho muchoooo, recuerdo cuando cogi tu coche ke tenia un par brutal.... jeejje aun ke kreas ke no me he acordado de ti al conprobar ke mi coche no hacia eso jeje, aun asi para serte franco no prefiero ke sea asi porke eso de ke el enbrage en 5º y 6º patine es uan putadita y a la larga un problema, almenos eso creo yo.

Km... he echo ya 270km... pero en 6º....(autopista) y sinceramente dandole caña de cojones por culpa de un FRTDI ke em encontrado y iba to picau... y eso es poco, no se si asi "se asentara" la repro aun asi ya te digo ke ellos mismo me han dicho ke poco a poco lo ire notando mas "vivo"

Encuanto al banco de barcelona... Dimsport.. he oido hablar de el y probablemente lo lle ve alli, pero... porke dices ke no me asuste con los cv.. ke opasa ke da de mas ese banco no? jajaj

SALUDOS

Hombre, me suponia que te acordarias de mi ya que el mio patinaba y el tuyo has dicho........ como pase lo mismo........ ejejejeje, me pego un tiro, nada, con esta repro no. Con esta repro le vas a notar muy tipo coche gasolina, sube de vueltas progresivo y estira bastante. Con los dias y los km le vas a notar que nada mas, ya lo veras. Y te decia lo del banco de Dimsport porque no da mas cv, sino que bastantes menos, está muy muy ajustado, o mas bien por debajo de lo justo, jejejej.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor oliver_20 el 17 Nov 2006, 20:53

gassofa escribió:Bueno alomejor me vais a llamar loco de la colina pero se me a olvidado destacar alguna cosilla....

Destacar ke andaba probando, no significa ke kada doia vaya asi por la vida y es ke apartir de 210... con el acelarador afondo.... miraba por el espejo retovisor para ver como me alejaba de ese FR TDI gris (ke kada vez ke le pasaba se me kedaba con la boca abierta jejeje) veia ke salia mas "Humo" de lo normal.... eso es normal?

Decir ke ahora la velocidad la coge cagando leches... y pasa con creces los 220kmH cuando antes le costaba un huevo......

Mi otra pregunta es a algo ke komentais....... a ke os referis cuando decis "si ven algo raro en la grafica" a ke os referis con eso..?

SALUDOS

Bueno, lo del humo es normal, no te preocupes, jejejj. Si ves el coche de Mariano en el banco de HPR, con la repro de Upsolute.......... parecia que se iba a quemar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos, que no te tienes que preocupar, es asi. Lo de que si ven algo raro en la grafica....... pues quiero decir que si se ve algun bajon de par, de potencia, de caida de rpm,......... algun fallo, a eso nos referimos.

Salucdos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor MCM el 17 Nov 2006, 22:48

gassofa escribió:

SALUDOS

¿Que???, ¿aun te caben fotos en el album???
MCM
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elroberl el 17 Nov 2006, 23:18

demac=calidad
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Nov 2006, 17:22

MCM escribió:
gassofa escribió:

SALUDOS

¿Que???, ¿aun te caben fotos en el album???

Creeo ke si me caben.... jaja

Pero bueno viendo tus intenciones prefiero ke vengas conmigo y lo conpruebes tu mismo ke hacer uan foto a 240kmh jaja,

A 220... ya las tengo jajaja :oops:

SALUDOS
Invitado

[solucionado]

Notapor the_dj el 05 Ene 2007, 21:01

Hola a todos. Antes de nada, deciros que soy nuevo por aqui. Llevo un tiempo leyendo vuestros post. Ahora que ya me decidí a comprar el Leon quería preguntaros varias cosillas respecto a lo que comentais por aqui de las repros...

Yo, en el anterior coche, un ibiza tdi de 100 cvs lo reprograme, dandome unos 130 cvs. El coche fue muy bien y lo vendi sin haber dado ningun problema con 60.000 de repro. Ahora con el actual he pensado hacer lo mismo.

El que me he comprado es un Leon Cupra R de 225 del año 2005. No se exactamente la potencia que dará actualmente en banco, pero no creo que de mucho mas de esa. Queria preguntaros si conoceis alguien que haya reprogramado su leon cupra R y cuales han sido sus resultados practicos con el coche. En un principio prefiero que NO llegue a darse la situacion de que patine el embrague debido al excesivo par.

Estaré encantado en escuchar todas vuestras opiniones y consejos. A ver si alguien puede darme su experiencia personal.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano. Espero poder seguir interviniendo en el foro con todos vosotros.
the_dj
Nuev@ por aqui

Notapor SyLmaX el 05 Ene 2007, 22:04

en primer lugar, bienvenido. el R de serie por lo q he leido da unos 235 o algo asi, con repro se te va tranquilamente a 250 o tal vez alguno mas. entra en www.forocepos.com y pregunto por alli q hay bastante gente con ese 1.8T y varias graficas.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor the_dj el 07 Ene 2007, 15:53

Muchas gracias por la info. Estoy mirando por ahi, y parece relativamente facil sacar los 250 con la repro. Supongo que lo llevare a TLR (donde hicieron el Ibiza) o Vagspeed. Nose cual de ellos tiene mejor reputacion para un coche como este.

UN saludo
the_dj
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General