Me gustaria saber con vuestra ayuda por cuanto más o menos puedo sacarselo al del concesionario.
Asias!!
Precio seat leon sport 1.9. 110cv.
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 522
-
wass32 - Nuev@ por aqui
Pues no se a cuanto estara, ademas yo lo saque a precio distribuidor por mi empresa
, pero si te digo el viejo truco de la abuela que siempre funciona.
Ve a donde sea, preguntale precio.
Vete a otro concesionario diferente, pidele precio y dile que el primero te lo hace mas barato (si es que es asi). En resumidas cuentas, pregunta en 2 o 3 y vete diciendoles los precios y descuentos que te hacen y te la iran chupando todos un poco. Tambien vale para sacarle extras al leoncito.

Ve a donde sea, preguntale precio.
Vete a otro concesionario diferente, pidele precio y dile que el primero te lo hace mas barato (si es que es asi). En resumidas cuentas, pregunta en 2 o 3 y vete diciendoles los precios y descuentos que te hacen y te la iran chupando todos un poco. Tambien vale para sacarle extras al leoncito.

-
tony88wp - Primeros Pasos
Hace tres años.. me costó a mi 3.100,000pts.
Y le consegí sacar el ESP,Alarma y cargador de CD's en la guantera.
Ahora eso si.. era amiguete. pq con esos extras eran casi 3.500.000pts.
Creo que ahora anda mas o menos por lo mismo.. o kizas algo mas bajo.
Alguno que se lo acabe de comprar que lo diga por aki.
Saludos.
Y le consegí sacar el ESP,Alarma y cargador de CD's en la guantera.
Ahora eso si.. era amiguete. pq con esos extras eran casi 3.500.000pts.
Creo que ahora anda mas o menos por lo mismo.. o kizas algo mas bajo.
Alguno que se lo acabe de comprar que lo diga por aki.
Saludos.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Debe de estar mas bajo. Yo saque el tdi FR por 21.000e con esp, cargador, alarma, taloneras, reposabrazos, 4 años de garantia, deposito lleno, pegata de seat de ande se alimenta el leon y no macuerdo que mas cosillas le saque. Un compi de mi curro se saco un mes despues el de 130cv sin ningun extra salvo el del esp por 19.500.
Mire, compare y si encuentra algo mejor.. ya sabe
Mire, compare y si encuentra algo mejor.. ya sabe

-
tony88wp - Primeros Pasos
Y un aviso, ademas del truco de los concesionarios: si eres socio del RACE pregunta por los concerionarios en los que tienen un acuerdo, porque te haran precio especial.
Tengo pedido un Leon 1.6 Sport y el descuento por ser del RACE son unos 1.500 euros. LLama al RACE y que te digan la lista de concesionarios con acuerdo. Y si encima financias, te ahorras mas pasta.
Saludos
Tengo pedido un Leon 1.6 Sport y el descuento por ser del RACE son unos 1.500 euros. LLama al RACE y que te digan la lista de concesionarios con acuerdo. Y si encima financias, te ahorras mas pasta.
Saludos
-
forever - Asidu@ en la selva
ENTRA en www.forocoches.com y pregunta por biko creo k tiene el 110 sport por 15500e y el fr por 19850, con las llantas nuevas esp sensor de lluvia sillones electricos....etc
-
ale-_- - Primeros Pasos
-
godsea - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1