Precios y opiniones del 1.6 reference: ¿me están timando?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Precios y opiniones del 1.6 reference: ¿me están timando?

Notapor aramat el 06 Dic 2006, 18:18

Hola, me quiero coger un Leon II 1.6 reference (por querer quiero el stylance, pero la economía no llega para más jeje), y de momento sólo he ido a un concesionario y el precio que me han dado me ha parecido muy disparado respecto al precio de la web de Seat.

Por un Leon 1.6 reference simplemente con ordenador y pintura según ellos el precio es de 18.206, peeeeero con su "oferta" se quedaría en 17.337€.

¿Alguien tiene un 1.6 stylance o reference? ¿Cuánto os costó?
aramat
Nuev@ por aqui

Precios de 1.6 reference: ¿me están timando?

Notapor juanca el 06 Dic 2006, 18:33

hola aramat yo lo veo un poco caro si es el reference yo tengo el estylance 1.6 con ordenador y pintura y me salio por 18.300 y hace de esto 6 meses espero que te sirba de algo un saludo
juanca
Nuev@ por aqui

Notapor Andrii76 el 11 Dic 2006, 13:29

Yo no tengo un reference pero si que es caro el que te ofrecen a ti. Pues es precio recomendado es más bajo que ese esta en 16500€ y siempre te ofrence un precio por debajo de ese, más aún ahora en fin de año que tiene que cubrir ventas (yo me compre un sport up y me rebajon casi 3000€ después de presionarlos mucho).
De esos 16500€ fijísimo que sacas 1000€ de rebaja (por la oferta irrepetible que te ofrecen solo este mes, en realidad es todos) y si los presionas sacas más fijo.
Si vives en una gran ciudad vete a un concesioranio de fuera por que venden menos y por tanto están deseosos de vender.
Te pongo mi ejemplo.
Tengo un 2.0 TDI 140cv sport up que el precio recomentdado es 22800€ por 20000€ con pintura, salida cromada de Seat Sport y pedales de aluminio.
Presiona que si te decides antes de fin de año te saldrá el coche más barato. Y que no te de vergüenza que te "lloren" los vendedores que ellos se llevan una gran tajada del precio
Sinceramente creo que sin demasiada suerte puedes encontrarlo por 15000€. Pero date prisa que creo que es el 15 de este mes cuando cierran cuentas y empiezan con los precios de 2007 (más caros9
Suerte
Un saludo
Andrii76
Nuev@ por aqui

Notapor aramat el 11 Dic 2006, 18:01

Muchas gracias a los dos.
Este puente he estado fuera y no he podido mirar más, y ahora entre semana ando liadilla con trabajos de la uni y el curro por la mañana, espero que el plazo del 15 que dices se alargue algo... Porque para ellos cuando computan la venta? Cuando tienes el coche en tus manos o cuando lo encargas?

El vendedor me llamó el jueves por la tarde, y me dio el precio sin color (pq lo querría amarillo) y el ordenador de a bordo por 16.612. Ha bajado algo, pero por supuesto q iré a otros conces a ver que me ofrecen.

Otra cosa que no me cuadra es la financiación, ya que el precio de las cuotas que me da y el interés que dice que se aplica no cuadran en absoluto! A ver si me paso mañana y que me explique sus cuentas de cuotas, y que no intente timarme pq estoy currando en La Caixa y aunque yo estoy por ETT y no tengo mucha idea, mis compañeros sí.

A qué te refieres exactamente con eso de presionar? Pq si les dices que en el concesionario X te lo dejan más barato te pedirán un presupuesto o algo, no? No creo yo que se lo crean así de boquilla.
aramat
Nuev@ por aqui

Notapor el_padrino el 12 Dic 2006, 18:12

HOla Aramat. el mundo de la venta de coches nuevos no es una ciencia exacta ni inamovible, en muchas ocasiones cuanto mas te muevas mejores precios conseguiras, y SI, en muchas ocasiones puedes presionar al vendedor con ofertas que te han hecho en otros concesioarios ante lo que puede resultar que te rebajen el precio inicial.

Si quieres liarte del todo la manta a la cabeza. habla con BIKO de www.forocoches.com y estudia su sistema. Te garantiza un ahorro de 2000€ sobre precio de concesionario. Es de fiar pero eso si, tienes que atenerte a su manera de hacer las cosas.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor aramat el 12 Dic 2006, 22:52

Hola! Hoy he visitado 2 concesionarios más. El precio en ambos muy similar, y mucho mejor que en el 1º, unos 16.000 por el reference + ordenador.

Pero en el 2º conce q he ido han hecho q me atraiga más la idea de pillar el stylance en lugar del reference, pq la diferencia es poco, y el stylance a 17.500 q a 6 años me saldría a 298/mes (así no supera la barrera psicológica de los 300€ al mes). El tío lo q quería era venderlo ya pa este año, q si m esperaba el interés de la financiación sería otro... pero en el conce q he ido antes si me han dicho q si la financiación se aprobaba antes d fin de año se guardaba para cuando me trajeran el coche aunque ya fuera 2007...

Mañana le preguntaré precio del stylance al otro a ver si la mejora, y sino intentaré sacarle al de las prisas por venderlo ya el mismo precio que me ha dicho incluyendo la pintura, ya que yo lo querría amarillo y los precios q me ha dado son sin puntura metalizada pero de stock sólo hay negro o plateado, y no me importa cogerlo negro si es al mismo precio.

Ya conozco el modo de venta de Biko a través de Forocoches, pero la distancia me tira para atrás. Le he preguntado a un forero de aquí que es de Bcn como yo y q ha comprado su Leon por un sistema como el de Biko, y me quiero pasar a mirar este fin de semana.

¿Qué os parece el precio de 17.500 por el stylance 1.6? ¿Creéis que le podré sacar la pintura?
aramat
Nuev@ por aqui

Re: Precios de 1.6 reference: ¿me están timando?

Notapor katxorro el 12 Dic 2006, 23:30

aramat escribió:
¿Qué os parece el precio de 17.500 por el stylance 1.6? ¿Creéis que le podré sacar la pintura?

Es una fecha cojonuda para comprar coche asi k si le presionas un rato o dices k vas a mirar en otros concesionarios no tardara en llamarte y ofrecertelo con pintura por ese precio.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pioneer el 13 Dic 2006, 17:04

De precios no controlo demasiado, pero desde luego, si la diferencia no es muy grande..............DE CABEZA AL STYLANCE!!

A lo mejor a priori te puede parecer que algunas de las cosas que lleva son "pijadas", pero sumandolas hacen que el coche esté considerablemente más equipado: climatizador (la diferencia con el aire acondicionado es brutal!!), elevalunas traseros, antinieblas, espejos con posición parking eléctrica, coming-home,.................

Lógicamente, la decisión siempre es personal, pero si la diferencia de precio ronda los 1.000 € yo no me lo pensaba => Stylance.

Un saludo y suerte con la compra!
Pioneer

Notapor aramat el 13 Dic 2006, 18:48

Muchas gracias!! Pero la duda es si pillarlo amarillo y esperarme a enero-febrero, o pillar el q hay en stock negro...
En un conce me dicen que si la financiación se aprueba antes de fin de año el precio es ese aunque suban los intereses o el coche en enero, mientras que en el otro me dicen que no, que el precio de la financiación sérá el que haya vigente el día de la matriculación...

Negro tb me gusta, pero es bastante sucio y el coche dormirá en la calle y mi barrio está todo de obras y van para largo!
aramat
Nuev@ por aqui

Notapor Pioneer el 14 Dic 2006, 00:35

Cuando compré el mío, también pensé en el color negro porque hay que reconocer que es muuuuuuuuuuuuuuuuy bonito.

Yo estoy en una situación similar a la tuya, ya que mi coche duerme en la calle y por tanto, está expuesto a pillar mi**da por to los laos y a roces, etc (por no decir que en todo mi barrio los árboles que hay sueltan unas bolas que dejan el coche fatal!!).

El caso es que un coche negro que duerme en la calle va a estar hecho un asco por mucho que lo laves, porque será dejarlo aparcado un rato y encontrartelo super sucio. Al final, por esta razón me pillé el gris luna, un color muy común (levantas una piedra y sale un coche gris :lol:) pero muy adecuado para mi situación.

Si dudas entre amarillo y negro, yo creo que el amarillo te "amargará" menos el día a día xq indudablemente se le notará menos la suciedad.

Sobre lo que dices de la financiación y el precio, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea del tema.

Un saludo
Pioneer

Notapor #BIKO# el 09 Ene 2007, 22:32

Cualquier pregunta que querais hacerme, ya sabeis donde estoy!

Saludetes!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Volver a General