pues eso no lo encuentro por ningun lao
tengo q desmontar un cacho del techo de un toledoII, es el taxi q tengo q se le a aflojado la tuerca de la antena del receptor gps de la emisora y no me va ni la emisora ni el nevegador
aber si me podeis pasar algun enlace donde se eplique o explicarmelo con foticos por fa
saludos y gracias
¿Como desmontar el tapizado del techo?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 336
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
como kito el tapizado del techo
Buenas,
El tehco no va sujeto al coche con grapas, tornillos ni nada, simplemente los asideros, los parasoles y los montantes son los que le sostienen...
Tienes que quitar los 4 asideros, los 2 parasoles, los 2 fijadores de los parasoles, el plafon de luz interior y los montantes (todos) y el techo caerá por su propio peso... aunque si realmente solo quieres colocar la antena, bastará con que quites los 3 montantes traseros (los 2 que estan a cada lado del maletero y el central que los une) y los 4 asideros... (bueno, yo quitaría tambien las luces de cortesia traseras por si acaso) y con eso ya podrías bajar la parte trasera del techo para "hurgar" lo que necesites en la antena...
Lo unico que te costará un poco son los montantes traseros, que van con grapas, y estan DURISIMOS... ten cuidado al sacarlos/ponerlos, porque cuesta bastante... cuando yo cambié mi techo por el de color negro las pasé putas, jejejeee
Saludos!
El tehco no va sujeto al coche con grapas, tornillos ni nada, simplemente los asideros, los parasoles y los montantes son los que le sostienen...
Tienes que quitar los 4 asideros, los 2 parasoles, los 2 fijadores de los parasoles, el plafon de luz interior y los montantes (todos) y el techo caerá por su propio peso... aunque si realmente solo quieres colocar la antena, bastará con que quites los 3 montantes traseros (los 2 que estan a cada lado del maletero y el central que los une) y los 4 asideros... (bueno, yo quitaría tambien las luces de cortesia traseras por si acaso) y con eso ya podrías bajar la parte trasera del techo para "hurgar" lo que necesites en la antena...
Lo unico que te costará un poco son los montantes traseros, que van con grapas, y estan DURISIMOS... ten cuidado al sacarlos/ponerlos, porque cuesta bastante... cuando yo cambié mi techo por el de color negro las pasé putas, jejejeee
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ok
gracias BhEaN.
la antena esta alante puesto q es la del receptor GPS del taxi no la de la radio supongo q sera igual pero kitando los dos pilares delanteros los parasoles y el plafon de luces
saludos
gracias BhEaN.
la antena esta alante puesto q es la del receptor GPS del taxi no la de la radio supongo q sera igual pero kitando los dos pilares delanteros los parasoles y el plafon de luces
saludos
-
Tiene la antena GPS delante??? Nunca lo habia visto... pero bueno, en cualquier caso, si... bastará con que quites los asideros, los 2 montantes delanteros (y quizás los 2 montantes centrales del cinturon de seguridad) y listo...
Cualquier cosa, comentala por aqui, no tiene dificultad, aunque sudaras para volver a poner los montantes de los cinturones de seguridad, jejejeee
Saludos,
Cualquier cosa, comentala por aqui, no tiene dificultad, aunque sudaras para volver a poner los montantes de los cinturones de seguridad, jejejeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
ok asi lo are
no es la antena del GPS original si no la antena del GPS de la emisora del taxi por la q te localizan para mandarte servicios
gracias y saludos
no es la antena del GPS original si no la antena del GPS de la emisora del taxi por la q te localizan para mandarte servicios
gracias y saludos
-
Como salen los montantes donde esta el cinturon? Y los laterales esos que comentas de los asientos traseros hacia el techo? Aprovecho y me quito unos grillos que tengo.....
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: como kito el tapizado del techo
Lito69 escribió:Como salen los montantes donde esta el cinturon? Y los laterales esos que comentas de los asientos traseros hacia el techo? Aprovecho y me quito unos grillos que tengo.....
Para quitar los montantes del cinturón, tienes q quitar antes el montante negro, es decir, el inferior (basta con hacer palanca con una cuña), desatornillar el blanco (el superior), y luego lo siguiente es tirar sin miedo.
Los de los asientos traseros, primero tienes q quitar el montante central q los une, basta con meter un poco los dedos entre el montante y el techo y tirar, de nuevo sin miedo. Una vez hecho esto, tienes dos tuercas en los montantes laterales, las sacas y aunque no te sale entero, puede q llegues al grillo q tengas.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
7 mensajes
• Página 1 de 1