¿Trophy de posicion?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Trophy de posicion?

Notapor cesarpalacios el 09 Ene 2007, 19:40

Hola, lo primero decir que he buscado en el buscador durante mucho tiempo respuesta a mi pregunta pero no he encontrado nada...Lo siento si en algun tema "escondido" ponen algo pero sinceramente no lo he visto.
Mi pregunta es la del asunto: ¿existen Luces Trophy de posicion? Acabo de montar unas Trophy de cruce y me encantan ( no es xenon ni mucho menos pero me gustan mas q las blue vision, aunq daran menos prestaciones y peores me parecen + bonitas y no tam malas como las de 5-6€ q no alumbran nada.
Yo tengo unas de posicion chinas efecto xion o algo asi ponen jeje (son preciosas) acompañando a los xenon no he visto nada mejor, pero con mis trophy se ven demasiado "efecto xenon azuladas" y se nota el contraste. No quedan mal pero me da miedo a q me paren los guardias... ¿Podrian multarme?, ¿existen Trophy de posicion?, que seria los mas parecido pero legal?
Lo siento por el sermon...
cesarpalacios
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

¿Trophy de posicion?

Notapor pikolotk el 10 Ene 2007, 09:02

Que yo sepa, no existe bombillas de posicion de la marca Trophy.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cesarpalacios el 10 Ene 2007, 15:05

Gracias pikolotk, he leido muchos mensajes tuyos pq estas semanas he estado muy rayado con el tema de las lamparas. Tu experiencia con las Trophy se que es mala, esteticamente me gustan bastante y tu caso lo vi un poco aislado...conoces ha alguien q le pasara lo mismo q a ti???? Si es asi ya me acojonas...jeje.
Oye q luz de posicion me aconsejas q le ponga? tengo unas chinas "efecto xion" (casi seguro ilegales) que dan blanco-azulado de xenon total y se nota el contraste con las trophy. A mi me da casi igual ese contraste pero tengo mierdo a los guardias, me podrian multar?. No me gustaria poner led, alguna idea para posicion??? Un Saludo.
cesarpalacios
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 10 Ene 2007, 15:14

cesarpalacios escribió:Gracias pikolotk, he leido muchos mensajes tuyos pq estas semanas he estado muy rayado con el tema de las lamparas. Tu experiencia con las Trophy se que es mala, esteticamente me gustan bastante y tu caso lo vi un poco aislado...conoces ha alguien q le pasara lo mismo q a ti???? Si es asi ya me acojonas...jeje.

Pues... creia que era el unico hasta que en este foro (o en otro, no recuerdo) lei a un chico que le paso lo mismo que a mi.
Quitando ese caso... no he leido ninguno mas como el mio.

Mi novia lleva estas bombillas puestas actualmente en su Leon...

cesarpalacios escribió:Oye q luz de posicion me aconsejas q le ponga? tengo unas chinas "efecto xion" (casi seguro ilegales) que dan blanco-azulado de xenon total y se nota el contraste con las trophy. A mi me da casi igual ese contraste pero tengo mierdo a los guardias, me podrian multar?. No me gustaria poner led, alguna idea para posicion??? Un Saludo.

Pero esas "efecto xion" son leds, o lampara normal? Si es lampara normal y no es de ningun color raro.. no creo que te digan nada...
Lo mas "blanco" en lampara normal son las de posicion de Blue Vision. Pero las veo caras para lo que son... porque con el tiempo acaban "amarilleando" un poco.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor cesarpalacios el 10 Ene 2007, 15:52

son lamparas normales como las blue vision de posicion pero en vez de ser azul clarito son azulonas casi negras, cuando se encienden el resultado de color es muy similar al xenon, un amiguete lleva xenon de serie en su GTC y le quedan muy chulas. Se nota la diferencia de las Trophy con estas mias y por eso temo q me paren y me multen por estas, por las trophy se q no...si hubiese Trophy de posicion...pero en fin. ¿Blue vision de posicion me recomiendas entonces?
cesarpalacios
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 10 Ene 2007, 16:09

cesarpalacios escribió:son lamparas normales como las blue vision de posicion pero en vez de ser azul clarito son azulonas casi negras, cuando se encienden el resultado de color es muy similar al xenon, un amiguete lleva xenon de serie en su GTC y le quedan muy chulas. Se nota la diferencia de las Trophy con estas mias y por eso temo q me paren y me multen por estas, por las trophy se q no...si hubiese Trophy de posicion...pero en fin. ¿Blue vision de posicion me recomiendas entonces?

No es que te lo recomiende... es que son, en lamparas convencionales, las de posicion mas blancas que conozco. Pero hay diferencia con las Trophy. Las Trophy son mas blancas que las Blue Vision. Y las Blue Vision, con el tiempo, va quemando la pequeña capa de pintura azul que llevan, por lo que se van amarilleando.
No se que recomendarte para posicion... porque yo mismo, llevando xenon, llevo las Blue Vision de posicion. Y si conociese unas mas blancas que esas, ten por seguro que me deshacia de las Blue Vision.

Esas que llevas tu... donde se pueden conseguir y a que precio?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 10 Ene 2007, 16:36

Pues yo con los leds de posición de Krimi toy encantado... Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor cesarpalacios el 10 Ene 2007, 16:37

Pues cuestan 10€ y las pidio a alguien del foro club astra H. Creo que las envia a casa y todo. Si tuviese xenon no dudaria pero al no tener me acojono por el cante.
cesarpalacios
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 10 Ene 2007, 16:39

ferleon escribió:Pues yo con los leds de posición de Krimi toy encantado... Saludos

Con xenon a partir de 6000ºk queda debuti.
Pero yo tengo xenon de 5000ºk... y quedaban muy azules. Daban el cante, y a ver si no me van a parar por el xenon y si por la tonteria de los leds de posicion....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor cesarpalacios el 10 Ene 2007, 19:30

Las vas a pedir o k pikolotk? Cuales se asemejan mas a las Trophy las blue vision de posicion o algun tipo de PIAA?, porque la cosa va a estar entre esas 2 creo...
cesarpalacios
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 10 Ene 2007, 20:28

cesarpalacios escribió:Las vas a pedir o k pikolotk? Cuales se asemejan mas a las Trophy las blue vision de posicion o algun tipo de PIAA?, porque la cosa va a estar entre esas 2 creo...

Cual? Las que llevas tu? Es que sin verlas.... A ver si tengo tiempo y me meto en el foro del Astra, por si hay fotos...

Yo las PIAA no las he probado (probe solamente las H7 de cruce, y 5 meses me duraron).
Es que no se que recomendarte. Yo llevo las Blue Vision, porque no conozco nada mas blanco en bombilla normal que no sea led. Pero veo algo caro su precio (5-6€ en Carrefour), ya que acaban amarilleando con el tiempo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Ene 2007, 21:19

yo tengo las trophy como tu y estoy muy contento,llevo las de posicion de led y se ven como el xenon y alumbran poco pero bueno,lo suyo seria lo que dice pikoloc,las de posicion de philips que son azulonas (no conozco otras asi azulonas) y que cuando se encienden se supone que son blancas,yo creo que son las que mejor te quedarian con las trophy.

yo seguire con mis led jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General