Antes de contaros nada se que lo que os voy a decir es tener mas cara que espalda pero ahí va....
He pensado lo siguiente, si alguien del foro (imprescindible Madrid) tiene el paragolpes delantero del cupra (negro) asegurado en su compañia de seguros le interesaria dar un parte de robo del paragolpes y antinieblas y demas componentes a cambio de logicamente uno nuevo (que paga el seguro) y algo de dinero que pagaria yo.
Creo que todos salen ganando, yo tengo el paragolpes viejo por menos dinero y la otra persona tiene paragolpes nuevo y algo de dinero extra en su saca.
Repito que es hecharle cara pero no seria la primera persona que lo hace.
Un aludo.
Propuesta cupra
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 314
-
bicharraco - Asidu@ en la selva
Propuesta cupra
Jajajaja,
a mi un chico en el bar me lo propuso con las llantas!!
Saludos.
a mi un chico en el bar me lo propuso con las llantas!!
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la verdad que es para descojonarse, la gente ahorrando para comprarlo y llega el listo de turno (yo) y salta con estas, jejejej
Por cierto soy nuevo en el foro y os saludo a todos, llevo bastante tiempo entrando pero aun no habia escrito nada. Deciros que sois unos fieras, se aprende bastante por aqui.
saludos
Por cierto soy nuevo en el foro y os saludo a todos, llevo bastante tiempo entrando pero aun no habia escrito nada. Deciros que sois unos fieras, se aprende bastante por aqui.
saludos
-
Propuesta cupra
No es tener cara, pero si un poco raro que lo hagas en un foro publico, si tienes algun amigo que lo tenga mejor hablalo con ellos, yo como mucho te dejo que me des un golpe y te quedas con mi paragolpes.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Buenas, bicharraco....
Antes de nada, bienvenido...
A mi me parece estupendo, si la jugada te sale bien, claro... pero no creo que ponerlo en un foro público sea lo más adecuado... lo suyo es que si pretendes hacer algo así, lo hables con algun conocido, o con algun colega, pero de forma privada, no a través de un foro publico, jejejeee....
Yo no lo haría, ya que al margen de que dependiendo de los partes que se hayan dado, de la cuantía de los mismos, del tipo de seguro, etc... dar ese parte puede hacer que al año siguiente le suban la cuota o le quiten las bonificaciones a quien te lo haga... pero vamos, que si lo haceis y te sale bien, perfecto!
En cualquier caso, no me parece un tema para tratar por aqui,
Saludos!
Antes de nada, bienvenido...
A mi me parece estupendo, si la jugada te sale bien, claro... pero no creo que ponerlo en un foro público sea lo más adecuado... lo suyo es que si pretendes hacer algo así, lo hables con algun conocido, o con algun colega, pero de forma privada, no a través de un foro publico, jejejeee....
Yo no lo haría, ya que al margen de que dependiendo de los partes que se hayan dado, de la cuantía de los mismos, del tipo de seguro, etc... dar ese parte puede hacer que al año siguiente le suban la cuota o le quiten las bonificaciones a quien te lo haga... pero vamos, que si lo haceis y te sale bien, perfecto!
En cualquier caso, no me parece un tema para tratar por aqui,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Ok tendre mas cuidado con mis "planes de futuro" no vaya a ser que perjudique en algo......
en vuestra opinion, que os parece montar el del fr en mi leon (negro) queda bonito?. No termino de autoconvencerme y no se que poner FR o CUPRA.
Que opinais......
en vuestra opinion, que os parece montar el del fr en mi leon (negro) queda bonito?. No termino de autoconvencerme y no se que poner FR o CUPRA.
Que opinais......
-
A mi estupendo no me parece, pero vamos tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza... Hay gente que rompe el paragolpes a propósito para que le pongan el paragolpes del FR o CUPRA es una posibilidad en la que pringas tu solo sin necesidad de una tercera persona.
Pero luego no nos quejemos de los precios de los seguros xD
Bienvenido!
Pero luego no nos quejemos de los precios de los seguros xD
Bienvenido!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo tengo un Fr negro y cambié el delantero por el del R (a mi gusto mucho más agresivo y bonito) pero el trasero no, ya que el del Fr en negro me gusta bastante más que el del R, ya que de éste último lo bonito de la trasera es la parte negra de debajo que al ser el coche en el mismo color no se diferencia..bicharraco escribió:Ok tendre mas cuidado con mis "planes de futuro" no vaya a ser que perjudique en algo......
Que opinais......

En mi opinión, delantera cupra es la más bonita para el león!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Ayer estuve hablando con recambios de seat y me dieron los siguientes precios:
paragolpes delantero cupra.....507€
rejilla......................................48€
kit de 2 antinieblas.................273€
mascaras antinieblas................54€
taloneras...............................145€
todos los precios con iva
Supongo que faltan mas componentes no?
paragolpes delantero cupra.....507€
rejilla......................................48€
kit de 2 antinieblas.................273€
mascaras antinieblas................54€
taloneras...............................145€
todos los precios con iva
Supongo que faltan mas componentes no?
-
Y alomejor tampoco te dijeron los precios de pintarlo y montarlo, no??
Si es en ese caso, multiplica tu presupuesto x 2.
O sea, que pases de comprarlo en la SEAT (a no ser que te quieras gastar más de 1000 € en un paragolpes...)
Si es en ese caso, multiplica tu presupuesto x 2.
O sea, que pases de comprarlo en la SEAT (a no ser que te quieras gastar más de 1000 € en un paragolpes...)
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
12 mensajes
• Página 1 de 1