Pues eso, que ya tengo el cable de Satvigo y funciona bien, ya que lo estuve probando ayer y no me dio ningun problema. Lo unico que me fallo un poco, fue elegir la version buena del Vag-Com.
Active el bloqueo y desbloqueo automatico, y funcionan bien. Tb active los pitidos para que suenen cuando cierro el coche, y son una mariconada total, asi que si alguno sabe como variar esos pitidos, le agradeceria que me indicase como narices hacerlo.
Un saludito.
YA tengo el cable
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 385
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
A mi me llego la semana pasada, lo pedi a:
http://www.obdtool.com/
y me ha llegado con el VAG-COM 3.11-N en un CD.
Aun no he probado nada, a ver si me pongo. ¿Hay algun documento donde venga TODO lo que se puede hacer y no hacer con el? yo solo tengo estos:
anular_EGR_vagcom.pdf
pitidos_cierre.pdf
probar_abs_vagcom.pdf
testigo_cinturon.pdf
verificar_dispositivos_vagcom.pdf
http://www.obdtool.com/
y me ha llegado con el VAG-COM 3.11-N en un CD.
Aun no he probado nada, a ver si me pongo. ¿Hay algun documento donde venga TODO lo que se puede hacer y no hacer con el? yo solo tengo estos:
anular_EGR_vagcom.pdf
pitidos_cierre.pdf
probar_abs_vagcom.pdf
testigo_cinturon.pdf
verificar_dispositivos_vagcom.pdf
Un saludo,
Pedro Burgos.
Pedro Burgos.
-
LostBit - Nuev@ por aqui
-
Yo estaba haciendo un documento que engloba todos pero despues del fiasco de mi nuevo portatil ayer que no pude probar nada pues lo he dejado en "tareas pendientes"...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Si, lo de cambiar la bocina de la alarma, ya lo habia leido por aqui, pero es que mi coche, solo lleva alarma perimetrica, por lo que no se si tendra una bocina para el claxon y otra para la alarma, o sera la misma bocina para las dos.
Lo de poner todos los documentos de lo que se puede modificar con el Vag-Com es una buena idea.
Lo de poner todos los documentos de lo que se puede modificar con el Vag-Com es una buena idea.
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
Pues me costo unos 80 euros con los gastos de envio incluidos. Viene el cable de serie y el adaptador negro con un interruptor para activar el II o el normal. Tambien trae un CD con la version 3.11-N del Vag-Com y unos documentos en acrobat.
Aun no lo he probado, a ver si tengo algo de tiempo.
Aun no lo he probado, a ver si tengo algo de tiempo.
Un saludo,
Pedro Burgos.
Pedro Burgos.
-
LostBit - Nuev@ por aqui
-
Pues ya lo probe y funciona perfectamente. En un momento me active los pitidos de la alarma, que por cierto vaya mariconada de pitidos, y me desactive la valvula EGR.
Ahora a ver si consigo lo de alzar y bajar los cristales con el mando sin necesidad de modulos...
Por cierto, todo va con el interruptor en modo normal, ¿para que es el OBDII?
Ahora a ver si consigo lo de alzar y bajar los cristales con el mando sin necesidad de modulos...

Por cierto, todo va con el interruptor en modo normal, ¿para que es el OBDII?
Un saludo,
Pedro Burgos.
Pedro Burgos.
-
LostBit - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1