Hola compañeros, resulta q tengo un FR y necesito vuestro consejo. e estado buscando por internet y e dado con sta pagina
www.scantool.net
Si os vais a product vereis que aparecen dos cables obd_II, me gustaria saber cual de ellos es el q hay q comprar y como lo veis vosotros, la verdad es q d precio sta muy bien, tampoco stoy seguro de cual es el adecuado si es q no son iguales. Ahora necesito un consejo para comprarlo o no hacerlo. Ahora bien, hecho sto me gustaria saber si solo con esto y un portatil y sin la ayuda del interface puedo conectarlo al portatil con el programa vag_com y empezar a "trastear" todo el tema ste del coche.
Pues nada, a ver lo que me poneis y contadme si os gusta el precio del cable
Un consejo
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 300
Un consejo, no te arriesgues y comprate el cable en http://www.satvigo.com, aqui te sale por 37 euros en total (precio+iva+portes seur), en dos dias lo tendras en casa y funciona perfectamente. Otra cosa, con este cable no necesitas ninguna interfaz, ya la lleva incorporada en la clavija.
Saludos.
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Posiblemente haga eso
Ok, voy a esperar a ver si me llega alguna respuesta mas. Posiblemente haga eso, porq el que se vende en el foro parece ser que es un poco caro comparados con los que se ven por internet. Pos nada, a ver si alguien mas me contesta y sino lo pedire alli.
-
guzman - Primeros Pasos
unpoquitodeporfavor!!
Que alguien me cuente pa ke vale el cablecito?!
X cierto la pagina www.satvigo.com no rula!
Que alguien me cuente pa ke vale el cablecito?!
X cierto la pagina www.satvigo.com no rula!
-
tony88wp - Primeros Pasos
Ya funciona
Al parecer ya rula la pagina de satvigo. Por otro lado el cable como mucho creo q t pueda costar unos 30 ¤ mas o menos. Es que por el club lo venden un poco caro a mi parecer. La verdad es q staria excelente el hacer un pedido de cables de menos precio, habria mas afluencia de gente y seria to mucho mejor
-
guzman - Primeros Pasos
Si ya he visto que rula la pagina, pero tengo una duda mu dudosa.
De los 308320498390 cables y 320840923809 adaptadores, CUAL ES exactamente????
Decirme descripcion/es, precio, etc?
Si por un casual aqui tambien venden el adaptador serie/USB seria un detallazo!
De los 308320498390 cables y 320840923809 adaptadores, CUAL ES exactamente????
Decirme descripcion/es, precio, etc?
Si por un casual aqui tambien venden el adaptador serie/USB seria un detallazo!
-
tony88wp - Primeros Pasos
7 mensajes
• Página 1 de 1