No me entero de nada...
Moderador: cvillajos
BhEaN escribió::pensando:
No me entero de nada...
SyLmaX escribió:tole180 escribió:en la papelera! basura que soy basura jajajaja
"Borrado por no estar obrio en el momento de la creacion del post"
tole180
querras decir "ebrio", no?, jejejejeje... no pasa nada compañero, esto no molestaba a nadie.
Javispm escribió:Tu sitio tambien esta en el pirulins,no? que para eso eres de barna! Y en cuanto a lo de mecanica y todo eso pues Leon II que es igual que el tuyo lo que menos berlina
Luego hablamos de los demás..tole180 escribió:Javispm escribió:Tu sitio tambien esta en el pirulins,no? que para eso eres de barna! Y en cuanto a lo de mecanica y todo eso pues Leon II que es igual que el tuyo lo que menos berlina
![]()
gracias amigo!!
pero no me agais mucho caso que estava borrachillo...jajaja
Tolesalu2!!!
litoss66 escribió:Luego hablamos de los demás..tole180 escribió:Javispm escribió:Tu sitio tambien esta en el pirulins,no? que para eso eres de barna! Y en cuanto a lo de mecanica y todo eso pues Leon II que es igual que el tuyo lo que menos berlina
![]()
gracias amigo!!
Tolesalu2!!!
Por cierto tolemarika, se te echa de menos en "entre amiguetes"..
tole180 escribió:litoss66 escribió:Luego hablamos de los demás..tole180 escribió:Javispm escribió:Tu sitio tambien esta en el pirulins,no? que para eso eres de barna! Y en cuanto a lo de mecanica y todo eso pues Leon II que es igual que el tuyo lo que menos berlina
![]()
gracias amigo!!
Tolesalu2!!!
Por cierto tolemarika, se te echa de menos en "entre amiguetes"..
yo tambien te quiero
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados