Detector de Radares
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Detector de Radares
Wuenas a todos, tengo un dilema con estos aparatitos, me quiero comprar uno y la verdad que hay una gran cantidad de ellos en el mercado y no se cual es el mas fiable. Me gustaria que me aclaráis lo del tema ese de las frecuencias utilizadas para los radares que si kU,Ka, Láser,... no tengo ni idea de ellas, támbien el tema de no ser detectados por los civiles con el uso de estos apartitos, por favor todo lo relacionado con este tema lo agradecería que me lo aclaren, gracias de antemanos y saludos.
-
leonchok - Nuev@ por aqui
Detector de Radares
Hola, yo estaba como tú y me dijeron que mejor el avisador de radares. Porque con el detector tarde o temprano te acaban pillando.
Al final decidí comprarme uno de la marca serpha, y la verdad, muy bien, he ido y venido de barcelona a galicia a una media de 160km/h y no me han hecho ninguna foto. El único problema es que es algo pelma. Todo el rato te avisa de posibles radares moviles, pero bueno.
Al final decidí comprarme uno de la marca serpha, y la verdad, muy bien, he ido y venido de barcelona a galicia a una media de 160km/h y no me han hecho ninguna foto. El único problema es que es algo pelma. Todo el rato te avisa de posibles radares moviles, pero bueno.
-
AOC - Nuev@ por aqui
Detector de Radares
Gracias por tu informacion, pero me podrias decir cual es el modelo que te compraste? si sabes de algunos mas te agradeceria que lo dijeras, saludos.
-
leonchok - Nuev@ por aqui
Buenas,
Antes de nada, deciros que el tema de los detectores de radares está muy hablado ya... tienes posts explicando la diferencia entre detectores y avisadores, post donde se explican características de (por ejemplo) el avisador Woxter Sherpa, el detector Beltronic 975R, etc, etc, etc... pero si lo que quieres es aprender TODO acerca de los radares, su funcionamiento, los antiradares, etc... lo mejor es que te pases por http://www.todoradares.com
Como opinion personal te diré que los avisadores no valen para mucho si SOLO usas eso, ya que solo tienen la localización de los radares fijos declarados por la DGT, con lo cual los móviles te los comes, y algun que otro fijo tambien... personalmente creo que lo mejor que puedes tener es un Beltronic 975R (serio HO) o un Beltronic 966, ambos son detectores... y respecto a lo de que tarde o temprano te acaban pillando... pues que quieres que te diga, me parece una tonteria, no tienen porqué...
Saludos!!
Antes de nada, deciros que el tema de los detectores de radares está muy hablado ya... tienes posts explicando la diferencia entre detectores y avisadores, post donde se explican características de (por ejemplo) el avisador Woxter Sherpa, el detector Beltronic 975R, etc, etc, etc... pero si lo que quieres es aprender TODO acerca de los radares, su funcionamiento, los antiradares, etc... lo mejor es que te pases por http://www.todoradares.com
Como opinion personal te diré que los avisadores no valen para mucho si SOLO usas eso, ya que solo tienen la localización de los radares fijos declarados por la DGT, con lo cual los móviles te los comes, y algun que otro fijo tambien... personalmente creo que lo mejor que puedes tener es un Beltronic 975R (serio HO) o un Beltronic 966, ambos son detectores... y respecto a lo de que tarde o temprano te acaban pillando... pues que quieres que te diga, me parece una tonteria, no tienen porqué...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si cuando te de el aviso de que a detectado un radar lo apagas corriendo........pues no te deverian de pillar con un antiradar (teoricamente no??)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
emoticons lo de estupidez sera desde tu punto de vista. Yo te digo lo que me ha dicho una persona que es muy conocida aquí y sabe de esto. Aparte que tampoco me tenía el porqué de engañar. Yo tengo el avisador y mi opinión va muy bien y mientras lo tengas siempre actualizado no hay problema.
-
AOC - Nuev@ por aqui
AOC escribió:emoticons lo de estupidez sera desde tu punto de vista. Yo te digo lo que me ha dicho una persona que es muy conocida aquí y sabe de esto. Aparte que tampoco me tenía el porqué de engañar. Yo tengo el avisador y mi opinión va muy bien y mientras lo tengas siempre actualizado no hay problema.
Yo respeto tu opinion, pero el avisador va muy bien hasta que te cruzas con un radar movil, momento en el cual te dan ganas de tirarlo por la ventana para ver si tambien sale en la foto que te acaban de sacar, jejejeee

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
AOC escribió:emoticons lo de estupidez sera desde tu punto de vista. Yo te digo lo que me ha dicho una persona que es muy conocida aquí y sabe de esto. Aparte que tampoco me tenía el porqué de engañar. Yo tengo el avisador y mi opinión va muy bien y mientras lo tengas siempre actualizado no hay problema.
es emotions no emoticons...pasate por www.todoradares.com y echale un vistazo y veras como no te pueden pillar, por la mera razon de que la g.c no dispone de los medios necesarios para hacerlo...la unica forma de que te pillen esque lleves un inhibidor y al ver que no les da lectura te paren, pero con un simple detector en España no te van a pillar, ademas del vacio legal que hay respecto a llevarlo funcionando o llevarlo simplemente instalado
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
BhEaN escribió:AOC escribió:emoticons lo de estupidez sera desde tu punto de vista. Yo te digo lo que me ha dicho una persona que es muy conocida aquí y sabe de esto. Aparte que tampoco me tenía el porqué de engañar. Yo tengo el avisador y mi opinión va muy bien y mientras lo tengas siempre actualizado no hay problema.
Yo respeto tu opinion, pero el avisador va muy bien hasta que te cruzas con un radar movil, momento en el cual te dan ganas de tirarlo por la ventana para ver si tambien sale en la foto que te acaban de sacar, jejejeee
jode he visto ayer un 966r funcionando con un coche radar de la ertzaintza y la distancia de deteccion era asombrosa, nos aviso por lo menos 800 metros antes, eso si con trafico...yo andaba detras de un 975 pero despues de que dicen que los de verano aqui ya no funcionan bien, me estoy pensando pillarme el 966
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
EMOTIONS escribió:BhEaN escribió:AOC escribió:emoticons lo de estupidez sera desde tu punto de vista. Yo te digo lo que me ha dicho una persona que es muy conocida aquí y sabe de esto. Aparte que tampoco me tenía el porqué de engañar. Yo tengo el avisador y mi opinión va muy bien y mientras lo tengas siempre actualizado no hay problema.
jode he visto ayer un 966r funcionando con un coche radar de la ertzaintza y la distancia de deteccion era asombrosa, nos aviso por lo menos 800 metros antes, eso si con trafico...yo andaba detras de un 975 pero despues de que dicen que los de verano aqui ya no funcionan bien, me estoy pensando pillarme el 966
Aún quedan de la versio buena,en mi compra conjunta eran los buenos,lo que pasa es que se disipo rapido,en andorra tienes de los buenos a buen precio,yo subo bastante,asi que por hacer algun favor podria un dia pillar alguno.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
13 mensajes
• Página 1 de 1