Hola, la verdad que estoy desesperado por que he tirado de buscador en todos los rincones de internet y no he encontrado nada, a ver si me podeis echar una mano.
Voy a comprar una baca para Seat Leon I ( o al menos eso pretendo ), resulta que la baca era de un seat cordoba del 2005 (segun manifiesta el vendedor valen para el Ibiza de ese mismo año) pero mi duda es si valdrian para mi seat leon del 2003.
No encuentro nada por ningún sitio, a ver si alguien, me mira el código y me confirma que sean (o no) el mismo modelo para un coche u otro.
Saludos, gracias!!!!
Desesperado!!! Duda baca Seat Leon I
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
DESESPERADO!!! Duda baca Seat Leon I
Buenas,
No es ninguna consulta de mecánica, por lo tanto muevo el post a [General]
Saludos
No es ninguna consulta de mecánica, por lo tanto muevo el post a [General]

Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
DESESPERADO!!! Duda baca Seat Leon I
Pillate una en Augi o Norauto, ahí las suelen vender y no te complicas si la tienes que devolver. Incluso comprándola del propio vehículo, puede que la tengas que hacer una chapuza para que no te estropee la pintura. Como suelen ser de plástico, lo mejor es hacerles una base de goma.
Saludos.
Saludos.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
3 mensajes
• Página 1 de 1