Hola a todos de nuevo, tengo dos asuntillos k hacerle al leoncete y necesito k me echeis cu cable.
Uno es k quuiero ponerle unas fundas a los aientos, pero claro esta, se las quiero poner k esten bien guapas y k no se aprecie k son unas fundas de esas traperillas, sino k queden wapas, entonces pido consejo de alguien k tenga algunas wapas y k me diga donde se las ha pillado o donde las ha conseguido.
Otro asunto es k resulta k el plastico del salpicadero k rodea a la luz de emergencia (el k esta encima del radio cd) se me ha rozado y quiero cambiarlo, entonces en la seat por ejemplo solo me ofrecen el kit este cromado, que por cierto son simplemente unas pegatinas....entonces haber si me podeis dar una solucion tambien para esto...
Os estaria muy agradecido por vuestra ayuda....saludosss
Necesito consejo....
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
El frontal de la consola central se puede comprar suelto. Tanto en negro (Stella,Signa y Sport), plata (Sports Limited) y ¿titanio? (FR). No recuerdo las referencias, pero sale bastante mas barato que comprar las pegatinas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
compra el de colocar aluminio q es el mas barato. xq el negro y el mercurio creo q es el del fr, sale 20¤. si vas a un desguace fijo q lo tienes x menos.
en cuanto a las fundas, par q no se noten demasiado las puedes coser a los asientos, y asi q se keden mas pegadas.
salu2
en cuanto a las fundas, par q no se noten demasiado las puedes coser a los asientos, y asi q se keden mas pegadas.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues en castellon para fundas existe una tapiceria especial para coches que te las hacen en polipiel a media (es decir le llevas el coche y te las hacen exactamente igual al tamaño en cuestion) por unos 300¤ las de alante y las de atras. Luego si kieres fundas en cuero pues unos 500 y pico y si quieres tapizarlo tapizado tapizado en cuero del bueno son 950 y queda nectar pero que muy nectar (DPM).
Yo si no pasa nada dentro de poco me pondre unas fundas en polipiel beige.
Un abrazo
Yo si no pasa nada dentro de poco me pondre unas fundas en polipiel beige.
Un abrazo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pero una pregunta, q alomejor es un poco absurda...¿ si poneís las fundas en los asientos, entonces como saldrían los airbags laterales en caso de impacto??? 

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
JANDRITO escribió:Pero una pregunta, q alomejor es un poco absurda...¿ si poneís las fundas en los asientos, entonces como saldrían los airbags laterales en caso de impacto???
porque la funda tiene que ir preparada para ello.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si claro, pero tu imaginate que no t da por caer en ese detalle, y únicamente t fijas en si las fundas son bonitas o feas para ponerlas...
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
si vas a lugares especificos de fundas, ellos saben perfectamente como van.
El puerta de toledo, por el rastro de madrid, hay una tienda que se dedica exclusivamente a fudnas de coches, y conozco gente qu las tiene y quedan bastante bien, pero por muy bien qeu queden se notan que son fundas.para el leon salen por unso 170¤
[/u]
El puerta de toledo, por el rastro de madrid, hay una tienda que se dedica exclusivamente a fudnas de coches, y conozco gente qu las tiene y quedan bastante bien, pero por muy bien qeu queden se notan que son fundas.para el leon salen por unso 170¤
[/u]
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Lo de las fundas es una cosa que a uno les gusta y a otros (como a mi) no nos hacen gracias, pero lo que si tienes que tener en cuenta es que si tu coche tiene airbags laterales, tienen que ser unas fundas especiales para que en caso necesario estos puedan saltar.
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
Hombre,,,,,,las del carrefour nos gustan a todos, jeje...a mi tampoco me gustan, ni esas ni casi ningunas, pero cuando el curro te hace pensar en la posibilidad de ponerselas por el bien de la tapiceria........pues...k acabas pensando ponerselas. El tema de los airbags laterales esta totalmente controlado, no creo k ninguna casa de tapicerias te tape el sitio por donde esten los airbags.
-
Pericales - Nuev@ por aqui
15 mensajes
• Página 1 de 1