cnmclaud escribió:No te preocupes yo las pedi por ahi y el proceso es el mismo que el tuyo , te las traera seur el dia que te ponen.
A la espera permanezco entonces...

Moderador: cvillajos
cnmclaud escribió:No te preocupes yo las pedi por ahi y el proceso es el mismo que el tuyo , te las traera seur el dia que te ponen.
bhc escribió:Yo estoy igual que tu. hice el pago el domingi, aunque en realidad la transferencia no se realizaria hasta el lunes, y aun no me han contestado.
Me mandaron un mail con el numero de pedido y dijeron que me mandarian otro correo la fecha de entrefa de los neumaticos, cuando recibieran el pago.
si mañana no me llega, les mandare un mail.
Pero la verdad es que mosquea un poco!!!
Juanfry123 escribió:sBony: Sí, me sigue saliendo a cuenta, sólo era porque en el taller de al lado me ubiese ahorrado 4€...
BhC: No , no aparece en la lista de talleres de Neumáticos-Online, me fuí al primero que pillé y que me dijo que me cobraba 10€ por goma (5 montar, 5 equilibrar) , aunque en pleno montaje me soltó lo de los 2€ de más por goma...
bueno un cliente que ha perdido, entonces no?
bhc escribió:si era un taller que aparece en la lista de neumaticos-online, deberian respetarte el precio que ponen en la web, si es i, pon una reclamacion un el taller, y notificalo en neuaticos-online
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 0 |
Neumáticos - Resultado, agarre, duración... Foro: General Autor: turbin Respuestas: 531 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 9 invitados