uno nuevo pide consejo...
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: uno nuevo pide consejo...
si nen cambialo...que lo cambiee que lo cambiee que lo cambieee!!!! yo estoy muy contento con mi FR..taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
huy! esto huele a cambio...
A cambio....??? a mi esto me huele...... a.... intercambio pero no de coxes...

es coña...
Sin dudarlo como dije antes.... el Golf de 170 cv... tiene q ser una gozada.... incluso mas divertido q el TFSI de 200 cv... un motor tan pekeño y retocado tiene q sonar de lujo.... y tiene q subir de vueltas q no veas.... lo del consumo.... no se yo.... por q sea un coxe con un motor tan pekeño... no kiere decir nada... nunca me crei lo q decia VW... consume muxisimo menos el TDI...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
si yo tubiera el golf gt no lo cambia ni de coña le pondria todos los extras del r 32 sobre todo los 2 tubos y me compraba 1 clio 1.9 d pa haer kilometros y el golf pa disfrutarlo
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
lo cambio porque me aburrio del golf...y xq esta exo mierda........pegue 1 llantazo que el coxe tiene una rueda aki y la otra en murcia....entonces..nunca e tenido diesel..sempre gasofa..aske sera ora de probar alguno....>
me puse a mirar precios...y mas o menos el que mas me convenze es el leon.....x su buen precio entre otros....y que lexes....ESTA MU WAPO.....mi actual golfo tene medio año y 13mil kilomtros....tira 1 webo...y el tdi de 170 tira lo mismo....comprobado....del golf gt tdi.....
me puse a mirar precios...y mas o menos el que mas me convenze es el leon.....x su buen precio entre otros....y que lexes....ESTA MU WAPO.....mi actual golfo tene medio año y 13mil kilomtros....tira 1 webo...y el tdi de 170 tira lo mismo....comprobado....del golf gt tdi.....
-
wiltor - Nuev@ por aqui
wiltor escribió:lo cambio porque me aburrio del golf...y xq esta exo mierda........pegue 1 llantazo que el coxe tiene una rueda aki y la otra en murcia....entonces..nunca e tenido diesel..sempre gasofa..aske sera ora de probar alguno....>
Decir que esta echo una mierda por un llantazo es mucho decir.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:huy! esto huele a cambio...
A cambio....??? a mi esto me huele...... a.... intercambio pero no de coxes...![]()
es coña...
Sin dudarlo como dije antes.... el Golf de 170 cv... tiene q ser una gozada.... incluso mas divertido q el TFSI de 200 cv... un motor tan pekeño y retocado tiene q sonar de lujo.... y tiene q subir de vueltas q no veas.... lo del consumo.... no se yo.... por q sea un coxe con un motor tan pekeño... no kiere decir nada... nunca me crei lo q decia VW... consume muxisimo menos el TDI...
por supuestisimo que gasta muxo menos un diesel.....en el conce te venen el oro y el moro.....lo compras lo sacas terminas el rodaje y resulta que de 6 ni 7 litros nada mas bien 11 y 12....y sin apretar...cmo te pongas a axuxar los 170 ponis que llevas...los consumos se ponen alrededor de 14....y en carretera 7 y 8 es lo normal....conduciendo asta 130 140...apartir de ai asta 10 L
-
wiltor - Nuev@ por aqui
wiltor escribió:GUMBALL24 escribió:huy! esto huele a cambio...
A cambio....??? a mi esto me huele...... a.... intercambio pero no de coxes...![]()
es coña...
por supuestisimo que gasta muxo menos un diesel.....en el conce te venen el oro y el moro.....lo compras lo sacas terminas el rodaje y resulta que de 6 ni 7 litros nada mas bien 11 y 12....y sin apretar...cmo te pongas a axuxar los 170 ponis que llevas...los consumos se ponen alrededor de 14....y en carretera 7 y 8 es lo normal....conduciendo asta 130 140...apartir de ai asta 10 L
Y cuanto crees que gasta un TDI de 170cv achuchandole??? Por no hablar de que tendras mayor impuesto municipal, las averias son mas caras y los intervalos de mantenimiento mas cortos.
Pero vamos... cambiar un coche con medio año y 13.000km es perder dinero a espuertas... y decir que un coche, por un llantazo, esta hecho polvo..... no sale mas rentable y economico repararlo???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
wiltor escribió:lo cambio porque me aburrio del golf...y xq esta exo mierda........pegue 1 llantazo que el coxe tiene una rueda aki y la otra en murcia....entonces..nunca e tenido diesel..sempre gasofa..aske sera ora de probar alguno....>
osea q el coche lo cuidas bien parece ser.. el comprarte un diesel por "ya es hora de comprar uno" pues no se.. yo ha este plan le veo lagunas pero... cada un es cada uno.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
Si en medio año dices tener el coche hecho mierda... mejor comprate un tractor.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:Si en medio año dices tener el coche hecho mierda... mejor comprate un tractor.
alomejor lo que pasa que no me as entendido....esta exa mierda la direccion... el coxe exteriormente me atrevo a decir que brilla y esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro.........y interiormente =...como es mi unica posesion lo cuido como si fuera mi hijo...esta impecable..solo que las ruedas se van de fiesta.....
-
wiltor - Nuev@ por aqui
Y cuanto crees que gasta un TDI de 170cv achuchandole??? Por no hablar de que tendras mayor impuesto municipal, las averias son mas caras y los intervalos de mantenimiento mas cortos.
Pero vamos... cambiar un coche con medio año y 13.000km es perder dinero a espuertas... y decir que un coche, por un llantazo, esta hecho polvo..... no sale mas rentable y economico repararlo???
mi FR TDI no baja de los 8 ni harto a pipas... si le pisas traga como un gasolina con pocos caballo de menos...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
wiltor escribió:
el coxe exteriormente me atrevo a decir que brilla y esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro.........y interiormente =...como es mi unica posesion lo cuido como si fuera mi hijo...esta impecable..solo que las ruedas se van de fiesta.....
Te has pasado por la galeria? Pero si estan impolutos
Se quiere comprar un coche cuando el suyo tiene menos de medio año para ahorrar en gasofa??? No he estudiado economicas, pero me parece que no sale muy rentable.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
wiltor escribió: esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro......
creo q este comentario esta fuera de lugar.
como q la direccion se te ha jodido en medio año?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
wiltor escribió:Neco escribió:Si en medio año dices tener el coche hecho mierda... mejor comprate un tractor.
alomejor lo que pasa que no me as entendido....esta exa mierda la direccion... el coxe exteriormente me atrevo a decir que brilla y esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro.........y interiormente =...como es mi unica posesion lo cuido como si fuera mi hijo...esta impecable..solo que las ruedas se van de fiesta.....
Y no te sale mas a cuenta reparar el coche que mal venderlo con medio año, y gastarte una pasta en un coche nuevo?
Porque no das parte al seguro y que te lo reparen?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2