Muy buenas a todos, soy nuevo por este lugar, pero ya me voy enganchando. Bueno pues nada, el tema por el q escribo es q me voy a comprar el fr y estoy un poco perdido, soy de segovia y en la seat de aqui me han dado 22100 euros de presupuesto, con alarma pintura metalizada y esp(q viene de serie ya no?). Mirando por internet he visto alguna oferta mejor, no en segovia pero si en madrid donde me le compraré al final, os pongo las ofertas q he visto
http://www.coches.net/ofertas_especiales/index.cfm
En esta direccion poneis seat y os aparecen precios de muchos modelos nuevos, km0,... el caso q el fr nuevo tiene dos precios: 20500 y 21000. Estos precios me parecen bastante buenos, ademas pone q trae tapiceria mixtal de piel y tela (o algo asi).
Hace poco una chica preguntó tambien precio de otro león e hicisteis bastante referencia a BIKO. Me gustaría q tanto el (q esta muy puesto) como cualquiera me dieseis las señas de algun concesionaria de madrid q puedan mejorar estos precios.
Muchisimas gracias, cuando me le pille ya pondré alguna foto, jeje.
Un abrazo y gracias por todo
Necesitro vuestra ayuda sobre precios del fr en madrid
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 355
-
segovia22 - Nuev@ por aqui
Quizas este mas barato en Madrid o en otras ciudades pequeñas como Guadalajara, Toledo o Cuenca. La cuestion es cuanto tiempo quieres perder en la compra y en darte viajecitos para ir preguntando. No se si por telefono te daran precio aunque asi se negocia peor el precio en mi opinion.
Yo no lo compre en mi ciudad y mire en Madrid pero estaba mas caro, otro tema que tenia es que llegaban las vacaciones, habia muchos en procuccion esperando y donde lo vi, era buen precio y en stock.
Tantea por telefono, en la web de seat veras los telefonos.
Yo no lo compre en mi ciudad y mire en Madrid pero estaba mas caro, otro tema que tenia es que llegaban las vacaciones, habia muchos en procuccion esperando y donde lo vi, era buen precio y en stock.
Tantea por telefono, en la web de seat veras los telefonos.
-
tony88wp - Primeros Pasos
2 mensajes
• Página 1 de 1