Hola a Tod@s
Me he comprado un FR TDI y me lo dan a finaels de este mes. Estoy mirando seguros y el que mejor precio me da es la mutua madrileña. Yo tengo 27 años 6 años de carnet. No se que tal esta compañia y que condiones tiene su seguro a todo riesgo. Si alguien teine este seguro me podia dar mas información o de que precio tiene en su seguro.
Muchas gracias
SEguro Leon FR [solucionado]
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 810
Nen con 27 años y 6 de carnet no tienes ke tener problemas para las demas compañias, por ejemplo , regal , linea directa, estas ke salen por la tele diciendo ke son las mas baratas. el problema lo tube yo con 21 años y 3 de carnet, y un FR 20vt cuando yamava se escuchavan risas por el telefono, total para decirme riesgo no asegurable coche ultra rapido 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Pues yo lo intente en mapfre. Mis datos: 30 años, mas de 10 de carnet, casado y con la casa y seguro de vida con ellos. Me dicen que me meta el coche por el culo que ellos no me aseguran.
Llamo a real y me dicen que 2300¤, por poca se me saltan las lagrimas de la risa, me dice que me hace un descuentillo y me lo deja 1700¤. Pues fue que no. Al final lo saque en zurich por 660¤ con franquicia de 450¤. Espero no tener que usar el seguro, pero sabre que la reparacion de una buena ostia son, a lo sumo 450¤.
Llamo a real y me dicen que 2300¤, por poca se me saltan las lagrimas de la risa, me dice que me hace un descuentillo y me lo deja 1700¤. Pues fue que no. Al final lo saque en zurich por 660¤ con franquicia de 450¤. Espero no tener que usar el seguro, pero sabre que la reparacion de una buena ostia son, a lo sumo 450¤.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo lo tengo en winterthur;a todo riesgo sin franquicia;aunque el tomador es mi padre que tiene no se cuantos años de carnet y hace años que tiene el coche asegurado alli.Aunque yo estoy de segundo conductor(tengo 27 años y 4 y medio de carnet).Me sale por 1.004 euros,no se lo que pagareis vosotros,pero creo que es buen precio.
Suerte con el seguro
Suerte con el seguro
-
iukiyu - Nuev@ por aqui
no se de que os kejais, yo soy novatillo y menor de 25 takos, lo tengo todoriesgo sin franquicia el tdi FR.
No me lo aseguraba ni su puta madre. Mire la mutua y el tema es que me parecio demasiado barato con respecto a otras, estando yo solo en la poliza otra era 7200e al año y la mutua 1800e. Al final lo pille con direct seguros atraves del BBVA y me salio por 1600 estando de conductor ocasional y mi padre de tomador con el 55% de bonificacion.
No me lo aseguraba ni su puta madre. Mire la mutua y el tema es que me parecio demasiado barato con respecto a otras, estando yo solo en la poliza otra era 7200e al año y la mutua 1800e. Al final lo pille con direct seguros atraves del BBVA y me salio por 1600 estando de conductor ocasional y mi padre de tomador con el 55% de bonificacion.
-
tony88wp - Primeros Pasos
A mi me paso lo mismo con que a fjserrano... con 27 años, 8 años de carnet y un monton de años sin dar un solo parte... Practicamente todas me decian que no... o bien me pedian autenticas barbaridades ( 2500 euros o asi). Incluso una "operadora" de linea Directa, llego a decirme que yo no podia conducir un coche como ese (FR TDI).
Lo mire incluso con SEAT tramitandolo como empleado... y como que tampoco salia a cuenta... el precio era mas bajo (1.600, pero con franquicia de 300)
Al final y pese que soy de BCN, lo asegure con mutua madrileña por 1400 a todo riesgo sin franquicia.
Sobre el servicio de la mutua, tengo dos compañeros el la oficina que lo tienen tambien en la Mutua y los dos estan muy satisfechos.
En definitiva la mutua para estos coches(FR TDI, FR 20vt y CUPRA) es la mejor. Ya que en el resto de compañias a la que nombras la palabra "LEON", te la meten doblada.
Solo un dato curioso... con el RACC, me salia mas caro un FR TDI, que no un BMW Compact, teniendo los dos los mismos caballos (150) y siendo el BMW que mire cerca de 9.000 euros mas caro. Curioso no???
Salu2
Lo mire incluso con SEAT tramitandolo como empleado... y como que tampoco salia a cuenta... el precio era mas bajo (1.600, pero con franquicia de 300)
Al final y pese que soy de BCN, lo asegure con mutua madrileña por 1400 a todo riesgo sin franquicia.
Sobre el servicio de la mutua, tengo dos compañeros el la oficina que lo tienen tambien en la Mutua y los dos estan muy satisfechos.
En definitiva la mutua para estos coches(FR TDI, FR 20vt y CUPRA) es la mejor. Ya que en el resto de compañias a la que nombras la palabra "LEON", te la meten doblada.
Solo un dato curioso... con el RACC, me salia mas caro un FR TDI, que no un BMW Compact, teniendo los dos los mismos caballos (150) y siendo el BMW que mire cerca de 9.000 euros mas caro. Curioso no???
Salu2
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
eske las comapñias se miaran el coche por indice de sinistrialidad, y se la pegan mas con leones ke con BMW, yo pago 1600¤ a todo riesgo con piel, pintura y llantas valoradas en 1800. y ahora tengo 22 años y 4 de carnet,
-
Isra - Leoner@ avanzad@
LEONZITO escribió:Solo un dato curioso... con el RACC, me salia mas caro un FR TDI, que no un BMW Compact, teniendo los dos los mismos caballos (150) y siendo el BMW que mire cerca de 9.000 euros mas caro. Curioso no???
Salu2
Sera que hay mas siniestralidad en los leones.
Que mala fama tenemos

-
Muzzly
[solucionado]
La mutua es la mejor.
Ademas te da la opcion de dar 3 partes al año sin subirte la cuota.
yo, por un 130cv 1200¤, 10 años de carne y 29 tacos
Ademas te da la opcion de dar 3 partes al año sin subirte la cuota.
yo, por un 130cv 1200¤, 10 años de carne y 29 tacos
-
jgcarba - Nuev@ por aqui
Mirate genesis, regal y alguna otra compañia, no te tienen que pedir mas de 700 euros si tienes bonificaciones por un todo riesgo. Lo que suba de eso es simplemente un robo.
siempre que tengas mas de 25 años y bastante bonificaciones por supuesto
siempre que tengas mas de 25 años y bastante bonificaciones por supuesto
-
thermoset - Primeros Pasos
Yo ahora tengo en coche (ibiza GT TDI 110 cv) en la mutua a terceros. Cuando me den el fr, mañana se supone, lo aseguraré con la mutua a todo riesgo con franquicia. Me sale por 1200¤ el primer año. En mi opinion no hay duda. Con 22 años y 4 de carnet, no voy a encontrar nada mejor.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El tel de la mutua madrileña es 91 557 82 00, pero lo mejor es que te metas en su pagina de internet y hagas una simulacion del precio que te costaria el seguro. Se tarda 5 minutos, y asi te haces una idea.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2