Que poner???????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que poner???????

Notapor Miki el 01 Oct 2004, 11:04

Buenas a todos estoy pensando en ponerle a mi Leon un poco de sonido de calidad aun que el de serie suena bien para algunos para mi no.por eso me gustaria que me recomendarais.
Primero de Radio he puesto una tv Alpine 1004r y me gustaria que me aconsejarais en todo lo demas porque tampoco quiero pasarme ni perder mucho maletero.
En la parte trasera habia pensado en una bandeja de madera que llevara un Sub de 10 o 12 o 15 y unos altavoces 2 o 3 los que entren que sean bastante potentes ademas de los twters,en el coche que sntes tenia le puse 2 Dsl de 300 con una etapa Alpine de las pequeñas y sonaba muy bien.Delante lo que vosotros queraias que sepais que va a ir bien.Me imagino que haran falta 2 etapas tambien a vuestra eleccion.
En cuanto al presupuesto no quiero escatimar soy una persona que prefiere tener poco pero bueno,este no es el caso lo de poco es por los viajes digo yo que poniendo todo en la bandeja y las etapas empotradas en los asientos sigo teniendo mucho maletero.

Bueno menudo toston lo siento mucho,espero vuestra ayuda y gracias de antemano amigos

UN Saludo a Todos
Miki
Nuev@ por aqui

Notapor tony88wp el 01 Oct 2004, 13:48

Yo lo unico que cambie es quitar la radio cd aura y el cargador por uno normalito sony con mp3 y 4 chorradas mas.
Jamas lo he puesto al maximo, ni a la mitad del volumen y ya me kedo sordo :shock: asi que no me he molestado en ponerle mas altavoces que pa eso me voy al bar :lol:
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor Miki el 01 Oct 2004, 18:28

Gracias por tu consejo
Miki
Nuev@ por aqui

Notapor tony88wp el 01 Oct 2004, 18:32

Pa eso estamos!
A ver si otros nos cuentan como lo tienen, yo no me complique demasiao, preferiero gastarme la pasta en unas buenas llantas (que pronto espero tener) antes que en sonido.. pa gustos..
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor kiko el 02 Oct 2004, 09:17

pues yo hasta ahora llevo radiocd mp3 y subwoofer
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 02 Oct 2004, 18:50

yo personalmente la experiencia me dice ke poner un sub en bandeja no sirve para nada.Si kieres un sub tienes ke meterlo en un recinto porke en bandeja no hace nada.En kuanto a medida un 12 es el termino medio entre la rapidez de un 10 y la mole ke es un 15.DLS?lo mejor.Etapa?yo pondria audiobank pero ya te estoy hablando de pasta porke una ke te de 400 rms a 4 ohmios se te va a los 310 euros en tiendas de internet y un dls de unos 250-300 rms 300 euros mas.Pero tienas mas markas ke suenan muy bien y tienen buena relacion kalidad precio komo audyosistem de etapas y hertz de sub
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 02 Oct 2004, 18:51

por cierto date una vuelta por http://www.auto-a.com ke tienes muy buenos precios
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Miki el 04 Oct 2004, 17:28

Muchas gracioas emotions tu siempre ayudando a los compadres.
No estan nada mal los precios!!!
Lo del sub tienes razon,quiero poner uno de 12 pero bueno y en cajon,luego unos 3 altavoces en bandeja con teweters pero aun no se que marcas,en otro coche lleve dos dls de 300 y eso era una locura aunque necesite una etapa.
Que me aconsejas de altavoces???y tewters???
un saludo
Miki
Nuev@ por aqui

Volver a General