Bombillas TITAN: opiniones ¿las conoceis?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Bombillas TITAN: opiniones ¿las conoceis?

Notapor Karlosmad el 31 Ene 2007, 15:35

Hola, lo primero decir que no sé si es este el lugar mas recomendable para dejar el post. Si consideraís que debe ir en otro sitio pido a los moderadores que lo cambien.
Lo segundo, el otro día se me fundió por enésima vez una de las bombillas H7, una de las de cruce para ser mas exactos, .... llevo ya cinco en dos años y medio de coche. Los dos pares anteriores que compre eran una phillips blue vision, que el par anda casi por los 40 euros.., 80 en total. Ayer al ir a comprar de nuevo al norauto, y como la economía no anda muy poderosa, me pedían por una sola blue vision 20 leureles.... me pille una marca TITAN, por 3,95. Si duraran mas no tendría en problema en pillarme las otras, pero por lo q cuesta una me pillo cinco TITAN de esas y acabarán fundiendose igual. Os pregunto si conoceis esta marca, y que tal va? Por el precio no espero demasiado, pero si alguien lo conoce me gustaría saber su opinión. Un saludo :)
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Bombillas TITAN, opiniones, ¿las conocéis?

Notapor pikolotk el 31 Ene 2007, 15:40

Titan??? Por Titan tan solo me viene fabricante de pinturas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Bombillas TITAN, opiniones, ¿las conocéis?

Notapor Antonet el 31 Ene 2007, 15:43

pikolotk escribió:Titan??? Por Titan tan solo me viene fabricante de pinturas....

El se refiere a Titan-luz.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor LocuraFR el 31 Ene 2007, 16:14

Antonet escribió:
pikolotk escribió:Titan??? Por Titan tan solo me viene fabricante de pinturas....

El se refiere a Titan-luz.

:troncharse2:

Siento no poder ayudarte Karlosmad, no tengo ninguna referencia de esas bombillas.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Coleto el 31 Ene 2007, 18:02

No he visto esa marca en mi vida.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor Karlosmad el 31 Ene 2007, 18:20

Parece ser que voy a ser el primero en probarlas. Para mas señas dire que las tenían en el Norauto a 3,95 Eur. la bombilla. A ver si le suenan a alguien. De momento esta instalada... y esta noche vere la calidad de la luz.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Notapor Kraut el 01 Feb 2007, 01:05

ya nos contaras que tal la calidad de la luz
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lagranvaca el 01 Feb 2007, 09:12

No tendrás una foto de la caja verdad?. es q me suena... pa mi q son las q compré hace poco en el norauto... y hace unos días se me fundió una... pero no se, no estoy seguro si son esas. Después lo miro y te digo.
Por cierto, ¿es normal q se fundan tanto?. A mi me pasa igual q al compañero. Ya he perdido la cuenta de cuántas bombillas he cambiado en 3 años y medio. ¿Es algo general?
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor BhEaN el 01 Feb 2007, 11:24

lagranvaca escribió:Por cierto, ¿es normal q se fundan tanto?. A mi me pasa igual q al compañero. Ya he perdido la cuenta de cuántas bombillas he cambiado en 3 años y medio. ¿Es algo general?

Generalizado no creo que sea... sí que he oído de gente que cuida mucho el tema de la iluminación y se le funden "relativamente" a menudo...

Cuando digo a "cuidar" ese tema me refiero a nunca arrancar o parar el motor con las luces puestas, usar bombillas "de buena calidad", etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lagranvaca el 01 Feb 2007, 23:17

Pues efectivamente son titán las q compré. Tengo solo una en la caja xq hace unos días se me fundió una y puse una de las titán. Por ahora va bien. La luz es de lo más normal. A ver lo q dura
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Karlosmad el 02 Feb 2007, 01:54

Hola lagranvaca, la caja la tire, pero vamos era con las letras rojas sobre fondo negro y debajo enmarcado en un circulo con fondo blanco, las caracteriticas de la bombilla en negro H7 55W 12V.
Comparto tu opinión la luz es muy normalita, con algun leve tono de amarillo, pero por 3,95 la bombilla... tampoco podemos pedir peras al olmo. Para gente que este harta de que se le fundan a pares como a mi son una alternativa, aunq cuando este un poco mas desahogado sucumbire a ponerle algo mejor.

Por cierto BhEaN... yo suelo ser pijotero con el tema de las luces lo "cuido" del modo que has dicho... pero se funden con una alegria... que no deja de ser curiosa jejeje. Si le ha pasado a mas gente supongo que sera un defecto de nuestros leoncillos. Si os dais cuenta a veces vamos para atrás con ciertos temas de los coche. EL tempra de mi padre en 11 años que lo tuvimos... una sola bombilla. Y el seat 131 con el que empece yo... dos años y medio que me acompaño... ni una.. Mi leon, otros dos años y medio: ya lleva CINCO.... y las que le quedan.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 02 Feb 2007, 07:29

Karlos, con el dinero que llevas gastado en bombilla, creo que te podrias a ver comprado un par de xenon :troncharse: Supongo que se te ha pasado la garantia del coche, ¿verdad? ¿tienes la supergarantia? Si tienes garantia seria bueno que te revisaran todo el sistema electrico porque no es normal que fundas bombillas como churros ¿Te has planteado la opcion de ponerte xenon?

P.D. Tanta gente de Alcala y solo me cruzo con el feo d djvan :troncharse2:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General