Si es verdad, a mi se me dio un caso con los tapabujes muy parecido, y hasta que no meto el coche y le djo que parte de llanta era, nada, pero tambien hay que decir que hay gente muy competente porque a mi me han atendido tambien tios que antes que le dijera que queria me lo habian encontrao.
Saludos y suerte
Incompetentes... (En la Seat)
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
jry - Asidu@ en la selva
pos yo en el fergoauto de mostoles, encantao ... tengo a un mecanico que es una makina ... desde que el coche solamente me lo toca EL va como un tiro ... y al de recambios le doy una breve explicacion se lia a mirar en los dos ordenatas que tiene y lo encuentra ...
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
leonsupercalifragilistico escribió:en la seat solo hay "cambiadores" de piezas..no llegan a la categoria mecanicos...![]()
Pues yo creo que no es asi,tambien te puede tocar un fontanero malo y ya podemos decir que todos son unos panolis,que no se enteran de nada y pasan de todo.
Mira yo hasta hace bien poco,pensaba que en guipuzcoa no se podia dejar el coche en ninguna seat por un motivo o otro,ahora he encontrado una donde parece que trabajn bien,los precios a diferencia de las demas estan muy bien y de atencion ya ni te cuento,por eso os aconsejo ue no generaliceis ya que hay otras muchas seat y otros miles de trabajadores para esta marca y seguro que hay gente muy buena.
Como siempre nos acordamos de lo malo y nunca de lo bueno.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a ver si vais ya cn la referencia de lo k kereis sera menos lioso si el tio se pone a mirar los catalogos hablar con los compañeros etc digo yo
Saludos a todos/as

Saludos a todos/as
Última edición por LoKo_Fr el 08 Feb 2007, 16:20, editado 1 vez en total
-
LoKo_Fr - Asidu@ en la selva
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2