Hace un par de dias he tenido que cambiar forzosamente las gomas delanteras, ya que iba prácticamente rodando sobre las llantas, jejejeee, y con las ultimas lluvias comenzaba a ser peligroso...
El caso es que busqué mucho, miré precios en muchos sitios, y finalmente encontré un taller donde aparte de un trato muy bueno, me dieron unos precios que NO he encontrado en ningun otro sitio.
Me temo que es solo una oferta temporal, creo que es solo durante este mes de febrero, pero el caso es que si sois de Madrid y necesitais cambiar los neumaticos este es un muy buen sitio.
Yo he puesto Pirelli Pzero Rosso, en 225/40/R18, y me han salido por 169 € TODO incluido (Iva, montaje, valvula y equilibrado). Es decir, 3 € más caras que en www.neumaticos-online.com, solo que con montaje, valvula y equilibrado ya incluido.
La oferta que tienen es para Pirelli, Michelin, Dunlop, Continental, y muchas marcas más (en cualquier medida).
Ademas, tienen stock de TODAS las gomas (excepto de Continental, segun me dijeron) y no hace falta pedir cita, es decir, llegais allí y os cambian las gomas en el momento...
Me dieron muy buen trato tanto a mi como a mi coche.
Estos son sus datos, por si a alguien le viene bien:
Driver Multicentro
Pol. Ind. Villa Park
Avd. de Quitapesares, 8. Nave 13
Tel: 91 665 71 93
28670 Villaviciosa de Odon (Madrid)
Telefono: 91 665 71 93
El taller está a 50 metros de mi curro, así que si alguno se pasa por allí a cambiar las gomas, que me de un toque y nos tomamos algo!

Saludos!