Soporte de PDA para el coche
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 525
Soporte de PDA para el coche
Pues que tengo una pda con gps, como mas de uno que je vi en la KKD del kinepolis, lo que pasa es que la mia es mas antigua, cerca de dos años y el GPS lo compre hace 3-4 meses. El caso es que estoy buscando el soporte y no le encuentro por ningun lado. Alguien que lo haya comprado y haya sido aki en madrid?
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Existen soportes especificos para PDA o bien genericos.
Estos ultimos funcionan atrapando el pda por los laterales y suelen tener ventosa, para aireadores o para pegar.
Yo me he pillado hace una semana el soporte Tom Tom en Fnac por unos 70 ¤, es caro pero va de vicio.
Un Saludo
Estos ultimos funcionan atrapando el pda por los laterales y suelen tener ventosa, para aireadores o para pegar.
Yo me he pillado hace una semana el soporte Tom Tom en Fnac por unos 70 ¤, es caro pero va de vicio.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues estoy buscando el soporte para las rejillas, pero si no lo encontrara para mi PDA, una DELL X5, no me importaria que fuera el de ventosa.
En la fnac lo ande buscando hace un par de mese pero no lo tenian. De todas formas 70¤ me parece una barbaridad, a no ser que lleve el cardador de PDA incluido.
Enga esas direcciones.
En la fnac lo ande buscando hace un par de mese pero no lo tenian. De todas formas 70¤ me parece una barbaridad, a no ser que lleve el cardador de PDA incluido.
Enga esas direcciones.
-
www.tecnolan.es, aki encontraras soportes y hacesorios para el pda, el precio es casi la mitad.echale un vistazo
70¤ por un soporte me parece excesivo.
-
madj_84 - Leoner@ habitual
madj_84 escribió:www.tecnolan.es, aki encontraras soportes y hacesorios para el pda, el precio es casi la mitad.echale un vistazo
Compruebame la web que no me funciona. He buscado y tienen la tienda en ebay, son los mismos? El soporte sale por 25¤
-
www.tecnolan.es esa es la pagina, la e comprobado y tampoco me entra intentalo no se que puede pasar.
respecto a que si son lso mismo de ebay, no te puedo decir, est pagina me la digeron
respecto a que si son lso mismo de ebay, no te puedo decir, est pagina me la digeron
-
La web si funciona solo que cuando puso el link puso una coma justo detras y lo mismo por eso no veis que funcione.
Yo tengo una pda con gps tambien (jacket) un cacharrito k se acopla al pda (navman 3500 de hp) y ya me venia con la ventosita el gps (no la pda) el unico problemilla es ke te ensucia demasiado la luna
Yo tengo una pda con gps tambien (jacket) un cacharrito k se acopla al pda (navman 3500 de hp) y ya me venia con la ventosita el gps (no la pda) el unico problemilla es ke te ensucia demasiado la luna

-
tony88wp - Primeros Pasos
-
Puedes mirar tb los soportes de seidio. Yo lo compré ahi. Son especificos para cada pda y a mi me gustan bastante.
A mi la opción de la rejilla no me gustó. Me venia incluida en el paquete, la probé, pero sinceramente no me gustó nada. Pero todo es cuestión de ver lo que a cada uno le resulta más comodo.
Yo llevo ese de seidio, con el brazo de ventosa largo. Con ese queda justo a nivel del salpicadero, y delante de los aireadores. Lo bueno es que lo puedes orientar un poco hacia a ti, ya que te queda margen para hacerlo.
Un saludo
A mi la opción de la rejilla no me gustó. Me venia incluida en el paquete, la probé, pero sinceramente no me gustó nada. Pero todo es cuestión de ver lo que a cada uno le resulta más comodo.
Yo llevo ese de seidio, con el brazo de ventosa largo. Con ese queda justo a nivel del salpicadero, y delante de los aireadores. Lo bueno es que lo puedes orientar un poco hacia a ti, ya que te queda margen para hacerlo.
Un saludo
-
taesFR - Primeros Pasos
13 mensajes
• Página 1 de 1