SEguro Leon FR [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor kelerman el 05 Oct 2004, 13:23

hola
29 años - 11 de carnet

2 años en la mutua, con saxo diesel

primer año con fr-tdi 799 eypos
(T.R. sin franquicia)

nos vemos
kelerman
Nuev@ por aqui

Notapor ceberio el 05 Oct 2004, 14:13

A mi hoy me han dado un precio de 1000 ¤ por seguro a todo riesgo con franquicia (ya tenia asegurado el otro coche, con lo que me hacen algo de descuento).

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Willysport el 05 Oct 2004, 22:26

Pues 23 años y 5 años de carnet pago 130.000 pelas por un 20 VT a todo riesgo en la mutua madrileña,el segundo año pagaré 100.000.
LEON 20VT
Willysport
Nuev@ por aqui

Notapor taesFR el 07 Oct 2004, 13:23

Buenas alyuyo
Yo estoy en una situación bastante similar a la tuya, y me tocó renovar el seguro en julio.

Estaba en wintherthur, pagando 1230 con franquicia de 200 euros el año pasado. Este año, me bajaban a 1200. Pero como no me venia bien pagarlo todo de golpe, lo tube k hacer trimestral y me sale en total por unos 1300 y algo.

Yo estube mirando casi todas las compañias, y al contrario de lo que ha dicho alguno, con esta edad todavia tienes problemas. En regal es a partir de los 28 años.
El resto... pues hay de todo.
Seguros caser era más barata de la que tengo, y por descontado la mutua madrileña no tiene competencia.
Yo no lo aseguré ahi, por que no me venia bien hacer el pago anual de golpe, pero seguramente cancele el seguro que tengo en el segundo o tercer trimestre y lo meta en la mutua.

Aqui en Barcelona... no queda mucha más opcion para los FR. Debemos tener un indice de siniestralidad gigante en toda la provincia, y por eso nos crujen.

Decir que yo he pedido precio contando siempre que tengo un 30 % de bonificación y seguro a mi nombre.

Espero que te sirva de algo

Un saludo
taesFR
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General