Me han intentado robar el leon...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano, xtc, Pebels

Re: Me han intentado robar el leon...

Notapor Javi_S el 25 Ene 2007, 16:41

dancer28 escribió:
Pioneer escribió:Eso es cierto.

El punto bueno es que lógicamente es menos probable que alguien toque nuestro coche al estar aislado de la calle, pero como logren entrar en el garaje......................pueden obrar con tranquilidad.

Yo soy muy rallao con estas cosas y cuando saco el coche de mi padre del garaje (el mío duerme a la intemperie jeje) nunca me voy hasta que la puerta no se ha cerrado del todo. Pero claro, no lo hace todo el mundo y en una salida de un coche se puede colar cualquiera.

Un saludo y me alegro de que haya sido "poco" dentro de lo que cabe.

Eso seria lo que tendriamos que hacer todo, yo lo hago, pero veo salir gente del parking en el que tengo el coche y no esperar a que se cierre la puerta. Entonces de que sirva que lo haga yo?? Si cuando yo saco el coche ya no esta dentro!!!!

eso no sirve de nada, muchas veces los chorizos son gente de ese parking o gente que tiene sus amiguetes alli y les consiguen llabes... que asco
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 25 Ene 2007, 17:19

Brbrbr, nos pasamos la vida igual. Me alegro de que no hayan podido abrirtelo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Futurdj el 31 Ene 2007, 00:14

Buenas, vigilar con la gentuza, que ahora parece una plaga.

Os animo a mirar este post. Estamos intentado encontrar alguna alarma para el coche.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=alarma
Futurdj
Nuev@ por aqui

Notapor ceberio el 01 Feb 2007, 18:46

Miralo por el lado positivo y piensa que no se han llevado el coche
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 02 Feb 2007, 11:37

los sistemas antirrobos como cepos y demas no valen de mucho. Un dia perdi las llaves del que ponia en el 205 y como me hacia falta el coche, cogi una sierra cutre roñosa que tenia en el garage y tarde un minuto en serrar el anillo que amarra el volante, yo mismo me quede alucinado
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Corzo el 02 Feb 2007, 15:15

EMOTIONS escribió:los sistemas antirrobos como cepos y demas no valen de mucho. Un dia perdi las llaves del que ponia en el 205 y como me hacia falta el coche, cogi una sierra cutre roñosa que tenia en el garage y tarde un minuto en serrar el anillo que amarra el volante, yo mismo me quede alucinado

Pues no seria muy buena porque yo un dia tuve que cortar una pletina de hierro de 3000mm x 50mm x5mm (con una sierra) y tarde casi media hora y eso que le daba rapido. No te quiero contar el acero y con ese grosor. A lo mejor lo que tu tenias era de hierro pero te digo que la piton que yo le pongo no la cortas tan facil :P
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor bucanero el 10 Feb 2007, 18:41

BhEaN escribió:Hay que joderse... menuda racha que llevamos en el Club ultimamente con los putos robos...
Lo siento, compañero... al menos el que lo intentó con tu coche no tenía ni puta idea de abrir coches, desgraciadamente el Leon se abre muy facilmente... te aconsejo que pongas el bombin ciego... no evitaras que si quieren robartelo lo hagan, pero al menos evitaras que los niñatos aspirantes a "manguis" te jodan la cerradura...

Un saludo,

Ante todo Hola a tod@s:

Acabo de comprar un leon I Tdi Sport Limited de 110cv y he decidido hacerme miembro de un foro que ya conocia (mi hermana ya tiene uno y la verdad es que me encanta) y he leido lo de los robos y los bombines 'ciegos' y como la verdad es que no tengo mucha suerte en eso (perdí la cuenta en la sexta vez que me abrieron, o intentaron hacerlo, mi Scort Xr3i) pues quiesiera saber que son exactamente, como montarlos, precio etc.

Muchas Gracias y un saludo a tod@s
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 12 Feb 2007, 14:05

bucanero escribió:
BhEaN escribió:Hay que joderse... menuda racha que llevamos en el Club ultimamente con los putos robos...
Lo siento, compañero... al menos el que lo intentó con tu coche no tenía ni puta idea de abrir coches, desgraciadamente el Leon se abre muy facilmente... te aconsejo que pongas el bombin ciego... no evitaras que si quieren robartelo lo hagan, pero al menos evitaras que los niñatos aspirantes a "manguis" te jodan la cerradura...

Un saludo,

Ante todo Hola a tod@s:

Acabo de comprar un leon I Tdi Sport Limited de 110cv y he decidido hacerme miembro de un foro que ya conocia (mi hermana ya tiene uno y la verdad es que me encanta) y he leido lo de los robos y los bombines 'ciegos' y como la verdad es que no tengo mucha suerte en eso (perdí la cuenta en la sexta vez que me abrieron, o intentaron hacerlo, mi Scort Xr3i) pues quiesiera saber que son exactamente, como montarlos, precio etc.

Muchas Gracias y un saludo a tod@s

Buenas!

Antes de nada bienvenido!
Tienes muchísima información en el foro acerca del bombin ciego... usa el buscador y encontrarás muchos posts hablando del tema.

A grandes rasgos, consiste en sustituir la parte que lleva la cerradura de la maneta del conductor por la misma que lleva el acompañante (sin cerradura) y así inhabilitar ésta.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a General