Bueno bueno bueno, me despisto un poco y ya van 18 posts, muy bien.
Os comento un poquito la jugada compañeros.
HOY me han llegado las Hankook Ventus Sport K104 a "mi taller Rodi" aquí en Cambrils (Tarragona); las compré por 106€ c/u en neumaticos-online.com recomendado por gente del foro y... EXCELENTE. Gente seria y cumplidora, en plazo de entrega y todo. En una semana en casita, portes y demás YA incluidos en el precio. Sin dudas siempre que cambie gomas las compraré ahí.
El caso es que son guapas de cojones las Ventus y tengo entendido que el resultado es bastante bueno para ser una 2ª marca, o menos conocida, por decirlo de algún modo? Por cierto, sabéis de dnd son? Japos? Koreanas? Me lo dijeron pero no recuerdo.
También quiero corroborar y mostrar mi total acuerdo con lo que decís sobre las Potenza. Tengo el FR TDi y de serie me venía con las 040, luego 050A (nuevo modelo de la Potenza, bueno ya no tan nuevo xD) y la verdad que son tremendas pero también más caras. (Aunque en la web salen por 125€ c/u aprox y es un precio bueno!) Estoy de acuerdo con que son tremendas en seco, y duran un rato aunque le des algo de zapatilla... En mojado, eso sí, ya puedes agarrarte porque te marcas un zapateao en la carretera que ni en Mira Quien Baila xD Pero bueno ya se sabe, cada goma tiene su + y su -.
Ya os comentaré qué tal mi experiencia con las Hankook Ventus. Por cierto las he puesto delante y detrás sigo aguantando una 040 de serie con 68.000km y una 050A que la cambié a mitad del km por un ostioncillo que tuve.
Para acabar quería comentaros que en el taller no era el único que había pillado las gomas en la web de neumaticos-online. Parece ser, según el taller, que los chavales así más jovencillos siempre se las traen ellos las ruedas de internet. No me extraña con los precios de tienda!!! Pues eso que he visto unas tal... Federal Steel o algo así... y creo que eran 225 40 18 muy muy guapas, de hecho las he comparado con las Ventus y están canela también. Si alguien conoce el modelo que comente.
Saludos compadres!!!