Donde pongo los neumaticos mas nuevos ¿delante o detras?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bahner, Pero, llavador, txemmmmmm, Pebels

Notapor cordobitax el 13 Feb 2007, 22:37

yo no tengo ESP y las 2 o 3 veces me las he tenio que arreglar solito y no mola,si lo haces a posta para divertirte pues mola pero de buenas a primeras sin avisar se te valla del culo con la familia o en una zona chunga pues no mola asi que prefiero que se valla del morro.

si tuviesemos un evo,impreza o un coche con traccion al 50% sobre los 2 ejes ya daria igual donde tubiesemos las gastadas o las nuevas jejejejejejejeje eso es la ostia bendita!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 13 Feb 2007, 22:51

yo no tengo ESP

Yo muxas veces lo kito.. pero te digo q el ESP no es infalible.. ni muxo menos.... una de las veces q se me fue sin kerer... el coxe se cruzo muxisimo y hasta q no contravolantee en condiciones el coxe no se estabilizo.. y el ESP lo unico q hacia fue parpadear.... xq si x el fuera habia dao un llantazo con una rueda trasera en un bordillo....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor mrgambo el 14 Feb 2007, 13:05

Yo los pondria siempre atras.
A mi se me ha ido de alante y lo he controlado sin problemas.

De atras se me ha ido dos veces (es dificil pero ha sido circunstancias muy concretas) y una lo controle dificilmente porque iba muy despacio. La otra a 65 km/h se me fue y gire 180º.

El leon se va mas de alante, es dificil que se vaya de atras, pero cuando se vá, se vá de verdad.
mrgambo
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General