Reclamacion Seat
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues la verdad es que si, aunque no quiero cantar victoria hasta que me abonen el importe, porque nunca se sabe, pero en principio puedo estar contento, no asi con la reparacion ya que de tres cosas solo me han solucionado una y quedaron en llamarme para que fuese a reparar las otras dos, pero ya cuento con que no me van a llamar, como espero que ellos cuenten con que mi coche no volvera a pisar su taller salvo casos muy extremos y no me quede mas remedio.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Barolu, tiu, tu caso me acaba de acojonar... que me acaba de llamar mi viejo, que el coche no esta para esta tarde (tenia cita esta mañana para cambiar los dos elevalunas delanteros)... que para mañana.... uyuyuyuyuyyyyyyy.... toquemos madera para que este esta tarde, o en su defecto, mañana al medio dia y sin desperfectos... porque no quiero tener movida con ellos, que los tengo debajo de casa, y aunque son malos, mas vale malo conocido que bueno por conocer....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Barolu! Adivina!!!!!!! No me han tenido el coche para hoy!!!!!!
TEnian que cambiar los dos elevalunas delanteros.... y vaya por dios! Despues de ser pedidos el 20 de septiembre, que les llege el viernes pasado, me den cita para hoy.... pues hoy, con el coche en el taller, se dan cuenta de que los dos elevalunas que les han enviado son de la misma puerta!!!!!?????
De coñas. Al menos han prometido tenerlo para las 10 de la mañana. Me da igual, porque hasta las 3 no lo puedo recojer....
Espero que este bien, porque Barolu, despues de leer tu caso, como que voy con miedo de que me haya dejado de funcionar algo!
TEnian que cambiar los dos elevalunas delanteros.... y vaya por dios! Despues de ser pedidos el 20 de septiembre, que les llege el viernes pasado, me den cita para hoy.... pues hoy, con el coche en el taller, se dan cuenta de que los dos elevalunas que les han enviado son de la misma puerta!!!!!?????
De coñas. Al menos han prometido tenerlo para las 10 de la mañana. Me da igual, porque hasta las 3 no lo puedo recojer....
Espero que este bien, porque Barolu, despues de leer tu caso, como que voy con miedo de que me haya dejado de funcionar algo!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo el viernes estuve con barolu y a mi hasta ahora no me ha tocado discutir de esa forma.
pero me alegro que te fuera bien la reclamacion

pero me alegro que te fuera bien la reclamacion
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¡¡¡¡Ladrillo vaaaaaa!!!!
Quienes me conocen bien saben que soy bastante pacifico, eso si cuando me tocan la… moral no respondo, soy como Paco Martinez Soria en “Don R que R” ¿os acordais? Es que sabiendo que llevo razon a mi nadie me vacila eso lo tengo claro.
Pikolo, yo iba con la seguridad de que a mi me habian prometido el coche para una fecha y a una hora determinada, aunque solo de palabra pero a para mi cuenta y por eso me puse con ellos como me puse, puede que me pasara un poco pero prefiero pasarme antes que quedarme corto, aun sabiendo que posiblemente no sea culpa suya pero eso a mi no me vale, lo unico que veo es que se han quedado con mi coche un dia mas de lo debido y eso es lo que importa, a lo mejor a otros les hubiera dado lo mismo pero a mi me fastidia bastante que me tomen por tonto.
Quienes me conocen bien saben que soy bastante pacifico, eso si cuando me tocan la… moral no respondo, soy como Paco Martinez Soria en “Don R que R” ¿os acordais? Es que sabiendo que llevo razon a mi nadie me vacila eso lo tengo claro.
Pikolo, yo iba con la seguridad de que a mi me habian prometido el coche para una fecha y a una hora determinada, aunque solo de palabra pero a para mi cuenta y por eso me puse con ellos como me puse, puede que me pasara un poco pero prefiero pasarme antes que quedarme corto, aun sabiendo que posiblemente no sea culpa suya pero eso a mi no me vale, lo unico que veo es que se han quedado con mi coche un dia mas de lo debido y eso es lo que importa, a lo mejor a otros les hubiera dado lo mismo pero a mi me fastidia bastante que me tomen por tonto.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3