Decepcionante el servicio de SEAT!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pebels

Notapor LeonCupraLine el 12 Feb 2007, 15:34

Lo de cambiar de concesionario no es posible ya que no me quedan mas opciones cerca, por lo menos que yo conozca. Voy a llamar dentro de un rato haber que me cuentan. Me esta dando miedo por la pantalla,y sobre todo si habria que cambiar el salpicadero. haber haber...
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor SUSO el 17 Feb 2007, 17:31

Corzo escribió:Todas las reparaciones que haces en garantia tienen que resolverse que para eso los concesionarios cobran a la seat las piezas y la mano de obra y si no pueden que no se dediquen a ello.

Te olvidas de la varita magica, que la tienen que tener todos los concesionarios, como el carnet especial apra ir a mas de 200 km/hora, etc...........ojala todos los ruidos se pudieran solucionar....ojala, lo bueno es que muchos en cuanto se acaba la garantia ya no nos molestan ni nos importan ni nos preocupan como antes...........cosas que pasan. :roll:
SUSO

Notapor kiko el 17 Feb 2007, 20:14

SUSO escribió: como el carnet especial apra ir a mas de 200 km/hora

:troncharse2:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General