Hola, hombre por que el 205 tiene mas año que la tana por eso dura, jeje, esta mas que justificado, por cierto akelarre razon tienes pero esta claro que antes una barra de pan costaba 25 pesetas y ahora 80 pesetas como te descuides, la vida sube pero los sueldos no, con lo que no hay que justificar una cosa con la otra jejeje. En fin asi es la vida de cruel.
Un saludo.
Mail enviado a Seat porque estoy aburrido de mi coche
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Mail enviado a seat porque estoy aburrido de
Otro damnificado de los arboles de levas, alguien me uede echar una mano?? Es un FR tDI del 2002 con 115000 y cuidado a mimo
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
Buenas,
Por favor, Kiboart... no dupliques todos los posts... he visto que has subido todos los posts relacionados con tu problema... gracias por usar el buscador, pero no resulta útil hablar del mismo tema a la vez en 3 o 4 sitios diferentes... es mejor hablar en un solo post
Saludos,
Por favor, Kiboart... no dupliques todos los posts... he visto que has subido todos los posts relacionados con tu problema... gracias por usar el buscador, pero no resulta útil hablar del mismo tema a la vez en 3 o 4 sitios diferentes... es mejor hablar en un solo post

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tio q mala suerte has tenido con el coche, la verdad es q yo no...pero tengo una anecdota q contar y es q mi madre se compró un opel corsa de segunda mano que le costo 7000 euros con 2 años y 40000 km un 1.2 gasolina, lo tipico pa las madres...bueno el caso es q al poco de tenerlo se le encendió el testigo de fallo de motor...y parecía que andaba a 3 cilindros, bueno el caso es q lo llevamos a la casa en garantia y dijeron que lo habian arreglado, y se volvió a encender la luz a menos de una semana de sacarlo del conce...lo volvimos a llevar....bueno así 4 veces, ya habian hecho ellos mas kms con el coche probandolo q nosotros, y mi madre no entiende mucho pero yo si, y a la cuarta les dije q el coche no lo keria que o me daban otro o denuncio, porque no es normal 4 veces la misma averia con los mismos sintomas q ese coche estaba mal...total...que hablé con el jefe de segunda mano y llegamos a un acuerdo...lo iban a mirar por ultima vez, y mientras nos dejaria un astra de cortesia, totalmente gratis (excepto la gasolina claro), y si vovliamos con el mismo fallo nos lo cambiaban, así fue tuvimos el astra un mes y pico, y nos llamaron pa recoger el corsa, y hasta dia de hoy no ha dao mas problemas y de eso hace ya 3 meses o por ahí el coche va a hora fenomeno pero han tenido q cambiar toda la electronica del coche.
-
sinfirma23
yo lo tengo claro...el proximo coche q me compre...de segundamano...paso de gastarme 3 kilos en otro...cuando se rompa si la averia es cara me pillo otro y a tomar por culo...un coche no es una inversion, que sea barato con mantenimiento barato y tal... de esos con rueda q parecen de bici, q les puedo montar neumaticos a 20 euros la unidad, eso si q tenga aire acondicionao que aki en sevilla no es un lujo es una necesidad, pero aire no clima ni chorradas.
-
sinfirma23
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2