Estaba mirando el libro de la SETA y algún que otro post concerniente al tema de la REV 60.000 y tengo una duda.
Cambio de aceite & filtro + filtro polen OK pero... también es preciso cambiar:
1) Filtro aire
2) Filtro combustible
3) Líquido frenos
PD: Sabéis sobre que precio oscilan estos últimos filtros o el líquido?
Saludos.
Dudas sobre la revision de los 60.000 km
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
LeOnlinE - Asidu@ en la selva
Duda REV 60.000 Km.
no te esperes que te cambien el liquido de frenos, nadie lo hace simplemente se saca lo que hay en el deposito y se vuelve a rellenar asi no hay que andar purgando. jejeje saludos el precio ni idea
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Duda REV 60.000 Km.
Yo tambien tengo que hacerla dentro de nada y pienso cambiarle todos los filtros (gasolina,aceite,polen,aire) y el liquido de frenos tambien y poner un Dot 4 que creo que costaba como unos 5€ pero no lo se seguro.
-
Comas - Leoner@ habitual
Se trata de conservar la garantía, hay que llevar el coche a la casa por ese motivo... no se hace porque no se sepa cambiar los filtros, sino para que no se pierda la garantía, compañero...kxp1123 escribió:Cambiaros los filtros vosotros mismos que no es dificil y os sale musssssso más barato!!!
Lo de kitar likido de frenos por arriba para no purgar ni vaciarlo totalmente es una GRAN CHAPUZA!!!!!
salu2!!!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Se trata de conservar la garantía, hay que llevar el coche a la casa por ese motivo... no se hace porque no se sepa cambiar los filtros, sino para que no se pierda la garantía, compañero...kxp1123 escribió:Cambiaros los filtros vosotros mismos que no es dificil y os sale musssssso más barato!!!
Lo de kitar likido de frenos por arriba para no purgar ni vaciarlo totalmente es una GRAN CHAPUZA!!!!!
salu2!!!
Saludos,
A no ser que el coche tenga 3 años que la garantia es casi inutil la del 2+2
salu2
-
xeco - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo cuand acabe los 2 años de garantia me pienso hacer todas las revisiones en casa de un amigo, ya k en las casas oficiales se pasan 3 pueblos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo el likido de frenos lo cambio en otro sitio.. y sobretodo ahora q le voy a poner DOT 5.1... y lo hago cada año y medio.. ahora con el DOT 5.1 lo hare anualmente...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Pues se deberia cambiar cada 2 años, aunke tampoco pasa nada por cambiarlo un poco más tarde.
Yo he recopilado información para cambiar yo mismo el likido de frenos, el problema es que se necesitan 2 personas para ajecutar como el señor manda la susti. del likido.
Ya vere si engaño a mi novia y la pongo a pisar el freno jajajaja
Yo he recopilado información para cambiar yo mismo el likido de frenos, el problema es que se necesitan 2 personas para ajecutar como el señor manda la susti. del likido.
Ya vere si engaño a mi novia y la pongo a pisar el freno jajajaja

-
kxp1123 - Leoner@ habitual
a mi me pedian 290€ en la seat.. x la revision de los 60.000km y alfinal me la hecho yo.. cambiado. filtro de habitaculo, filtro de aire , filtro de aceite y de gasoil..
aceite y pastillas traseras..
y lsa delanteras dentro de 15.000km las cambiare .. eso si likido de frenos ni tocar...
aceite y pastillas traseras..
y lsa delanteras dentro de 15.000km las cambiare .. eso si likido de frenos ni tocar...
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Y me gusta hacerlo ami.. , pasar un ratillo cambiandole todo...y ponerlo a mi gusto..
si tengo algun problema le dire al amigo de mi padre k tiene un taller a lado de mi casa k me che un sello en la garantia.. y k ponga lo k hecho ...
Y luego lo llevo a la seat si tengo algun problema.. k x hacer cambiaos de filtro y de aceite fuera de la casa no pasaba nada..
un saludo!!
si tengo algun problema le dire al amigo de mi padre k tiene un taller a lado de mi casa k me che un sello en la garantia.. y k ponga lo k hecho ...
Y luego lo llevo a la seat si tengo algun problema.. k x hacer cambiaos de filtro y de aceite fuera de la casa no pasaba nada..
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
14 mensajes
• Página 1 de 1