hola hace tiempo que no escribo por aki mas que nada por tema de salud y de trabajo y encima voy a tener que escribir cabreado.
Pues eso que un hijo de la gran puta me ha dado un golpe, lo mejor no es eso sino que me da me dice que el no tiene la culpa y cuando le digo que me de los papeles del seguro y que llamamos a los locales para solucionar el tema coge el muy cabron y se da a la fuga. Pues bien ya he puesto denuncia en la policia y demas pero si alguien ve un ibiza con matricula 8191 DGC que sepa que es el que me ha dado el golpe. A ver si hoy o mañana pongo fotos para que veais como ha quedado la cosa. La verdad que no han sido muchos los daños pero la puerta trasera y la aleta me la van a terner que pintar entera , bueno la aleta ademas me la ha doblado asi que tambien tendran que ponerla en condiciones.
Menudo cabron el tio.
Me han dado un golpe!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
me han dado un golpe, hijo de p...
Desde luego, que gentuza.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
me han dado un golpe, hijo de p... [solucionado]
k desgracias hay ultimamente cn los leones..
lo siento compañero.. , pero da asko la gente asi..., k mas le da dar un parte y k te suban 1€ el año k viene o 5€..
a veces no entieendo .., para k kieren el seguro..
un saludo!!
lo siento compañero.. , pero da asko la gente asi..., k mas le da dar un parte y k te suban 1€ el año k viene o 5€..
a veces no entieendo .., para k kieren el seguro..
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Lo siento tio, aunque no creo que llegue aqui estare al tanto
¿de que color era?

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hay que ser gilipollas !!! encima de pagar el golpe, se da a la fuga, jejeje
¿cuantos años tenía?
¿cuantos años tenía?
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
pues nada, lo que podamos hacer.. lo hacemos si vemos ese ibiza... una pedrada va bien¿?
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tiene un pase k alguien te de un golpe xk todos nos podemos ekivocar (aunke jode mucho k te den un golpey te indigna sobre todo si tienes el coche impoluto), k se pare y se hace un parte y santas pascuas. Xro si encima k te da un golpe se da a la fuga es pa k cuando lo denuncies y arregles todos los daños y tal ir a buscarlo y darle una paliza de esas k le duelan y mucho. Una cosa es cometer un fallo y la otra es ser un hijo de la grandisima puta. K poca seriedad.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
que cabron noo? además de supergilipollas de la pradera el muy mamon se las pira...vaya tela con el carapaté nen..bueno si lo veis ya sabeis, le dais recuerdos de parte de los foreros..taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Vaya putada!!! Hay que ser cabrón para darse a la fuga y más después de haberte parado. Bueno espero que todo salga bien y que se calcen a ese hijo de la gran puta.
Saludetesss
Saludetesss
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Joooder, tio... pero qué coño le pasa al mundo ultimamente?? Menuda racha que llevamos en el Club entre robos, golpes, accidentes y cosas así...
En fin... lo siento muchísimo, tio... si has puesto la denuncia, no te preocupes por nada... tu da el parte sin contrario a tu seguro y listo, contandoles la historia, y ellos que se encarguen del tema...
Un saludo,
En fin... lo siento muchísimo, tio... si has puesto la denuncia, no te preocupes por nada... tu da el parte sin contrario a tu seguro y listo, contandoles la historia, y ellos que se encarguen del tema...
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
q hijo de su madre, pero ya le daran pal pelo, ya le daran, q tienes la matricula.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Ultimamente este foro es un derroche de insultos..
Nos estaremos volviendo unos macarras?... tendra razon el resto del mundo?...
Si se dio a la fuga despues de intentar hacerte creer que no era responsable y ver que no cedias yo me decantaria porque no tendria ni seguro, a pesar de no ser un coche viejo ni mucho menos, ya que la opcion pataleta infantil me niego a asumirla.
Tienes sus datos, asi que denuncia al canto y listo.

Nos estaremos volviendo unos macarras?... tendra razon el resto del mundo?...
Si se dio a la fuga despues de intentar hacerte creer que no era responsable y ver que no cedias yo me decantaria porque no tendria ni seguro, a pesar de no ser un coche viejo ni mucho menos, ya que la opcion pataleta infantil me niego a asumirla.
Tienes sus datos, asi que denuncia al canto y listo.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
-
Cantona - Cansin@ de los leones
13 mensajes
• Página 1 de 1