pues hoy un hijo de p**a me ha rallado el coche desde la parte izquierda del capo hasta la aleta trasera derecha del coche...es fino y no parece profundo, ¿sabeis si en la seta o algun taller de chapa y pintura podrian arreglarmelo sin tener que pintar el capo y las puertas enteras?
y otra dudilla,cuanto me puede costar pintar el paragolpes trasero de mi FR?? si conoceis algun sitio barato y bueno en madrid...
Saludos!!
Pintar coche por culpa de un hijo de... (Ayuda)
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
ayuda sobre pintar coche por culpa de un hijo de....
Hombre, seria interesante saber de donde eres!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ayuda sobre pintar coche por culpa de un hijo de....
leonsupercalifragilistico, siempre se puede retocar el rallaju y podria quedar bien pero la marca la tendras y por muy bien que le des, el rallaju se vera. ¿Que tipo de seguro tienes? Respecto a pintar el paragolpes trasero, vienen cobrando unos 80€ aprox. en hacerlo pero claro, todo depende del taller al que vayas. ¿De que parte de Madrid eres?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ayuda sobre pintar coche por culpa de un hijo de....
dancer28 escribió:Hombre, seria interesante saber de donde eres!
Coño, jajaja, no habia visto que era de madrid..........

-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
le he dado con un "pinta labios" (una barrita como de pintura de cera) de la marca Turtle y el blanco del rayon se ve menos,no se si cuando lo lave bien volvera a quedarse blanco o se quedara asi.Vivo por la zona de conde de casal. Tarry, que se vea el rayajo no me importa mucho,pero si quiero que se vea lo minimo posible(es que el rayajo abarca las 2 puertas derechas,aleta delantera derecha y el capo de lado a lado...). No se si en algun taller podrian darle una pincelada y pulirlo para quitarlo (en la seat me quitaron 2 rayajos que tenia en el techo cuando me robaron el spoiler sin pintar todo el techo porque el resto de marcas las tenia)
En cuanto al paragolpes,esos 80€ supongo que no seran en la seat ¿no?...
En cuanto al paragolpes,esos 80€ supongo que no seran en la seat ¿no?...
-
en la seat no, xk en la seat pegan unos sablaz0s.., a mi x pintar una puerta para un rayon de nada.. 236€
yo pensaba k me ivan a cmabiar la puerta nueva x una nueva jajaj
Y desde eso hay sigue el rayon.., hasta k lo mete al garaje.. a dormir.. no lo arreglare..
yo pensaba k me ivan a cmabiar la puerta nueva x una nueva jajaj
Y desde eso hay sigue el rayon.., hasta k lo mete al garaje.. a dormir.. no lo arreglare..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:da un parte de vandalismo y te lo pintan..
es que tengo que cambiar la luna que tiene 2 chinazos gracias a mis amigos los camioneros que "tapan" tan bien la carga que llevan...si doy los 2 partes serian 4 y me subiria el seguro,hasta julio no cumplo el año
-
yo la putada k lo tengo en mapfre a 3.. cn 19 años.. y pago pokillo , pero de 2 conductor.. cn un 150cv, xk he tenido alli 2 coxes mas y 0 partes y toco madera..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Si no es demasiado profucndo se puede pulir sin ningun problema, y si te lo hace alguien con un minimo de interes en su trabajo no volveras a recordar que ahi hubo un arañazo.
Si te pintan el paragolpes por 80e ni lo dudes, por esta zona dificil pagar menos de 150e.
Si te pintan el paragolpes por 80e ni lo dudes, por esta zona dificil pagar menos de 150e.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1